PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Condor

2 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross Condor Empty Puch MiniCross Condor

Mensaje por SaetaRoja Dom 21 Ago 2016 - 21:05

Estoy buscando una Puch Condor del año 82, amarilla y con el depósito traslúcido, la que tenía doble amortiguación trasera. No me importa el estado de conservación, ya que si es necesario, haría yo mismo la restauración, pero si la quiero debidamente documentada para poder matricularla a mi nombre y disfrutarla.
SaetaRoja
SaetaRoja
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 7 Ene 2017 - 14:53

Yo tengo una a medio restaurar completa, toda original y con mucho recambio nuevo, incluidos todos los plásticos.
Matriculada a mi nombre. Dada de baja temporal para que no me multen por no tener seguro e ITV en vigor.
La tengo en 850€.
Incluye todos los papeles y manuales originales de Puch Avello de cuando la comprabas nueva.
Incluyo el juego nuevo original de pegatinas.

Es la Puch MiniCross Condor, la primera Condor.

Por falta de tiempo no la puedo acabar. Ya tiene pintado chasis, montado suspensiones y ruedas, y guardabarros. Casi todo es nuevo.

http://www.milanuncios.com/motos-clasicas/puch-minicross-condor-187965887.htm
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.