PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Condor - Eje Delantero Condor III

2 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Eje Delantero Condor III Empty Puch MiniCross Condor - Eje Delantero Condor III

Mensaje por Pestru Lun 20 Sep 2010 - 9:05

Buenos días!!

A ver si me podeis hechar una mano con este tema. Yo tengo una condor I y necesitaba una horquilla delantera. Encontré una horquilla de segunda mano de una condor III, pensé que me valdría y la verdad es que he conseguido adaptarla, el único problema es que el eje de la rueda que tengo yo es más corto y no me llega al otro lado para poner la tuerca.

¿¿¿Sabeis donde podría conseguir un eje y el centrador (separador) para que quede la rueda centrada???.

Gracias y saludos!!!!

Pestru
Pestru
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Eje Delantero Condor III Empty Re: Puch MiniCross Condor - Eje Delantero Condor III

Mensaje por Juanjovil Lun 20 Sep 2010 - 9:26

Yo creo que tengo alguno pero no sé si completo. Esta tarde te lo miro y te digo algo.
Un saludo
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Eje Delantero Condor III Empty Re: Puch MiniCross Condor - Eje Delantero Condor III

Mensaje por Pestru Lun 20 Sep 2010 - 9:42

Buenas!!

Yo tengo el separador de la horquilla anterior y creo que me vale porque el eje que tengo no llega a pasar totalmente pero sí que llega a alcanzar la barra y parece que el separador vale y la rueda está centrada.

Seguimos en contacto, gracias!!!
Pestru
Pestru
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Eje Delantero Condor III Empty Re: Puch MiniCross Condor - Eje Delantero Condor III

Mensaje por Juanjovil Miér 22 Sep 2010 - 10:36

Hola Pestru, he aprovechado y he puesto fotos de lo que tengo. Míralas porque hay un eje delantero de condor. Ya me dirás si te vale.
Un saludo

http://puch-avello.forospanish.com/vendo-f35/restos-de-puch-condor-t3077.htm#26179
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Eje Delantero Condor III Empty Re: Puch MiniCross Condor - Eje Delantero Condor III

Mensaje por Juanjovil Miér 22 Sep 2010 - 18:28

Hola Pestru, ya te he mirado lo del eje y el original de la horquilla de la condor mide 21 cm. (tengo tres y son iguales: el suelto y uno puesto en cada una de las condor) lo que pasa es que es un eje que no lleva dos roscas para poner una tuerca a cada lado(como ocurre con el eje de la rueda de atrás) sino que en un lado es como la cabeza de un tornillo que se utiliza para enroscarlo y en la rosca del otro lado sí que lleva una tuerca.
Un saludo
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Eje Delantero Condor III Empty Re: Puch MiniCross Condor - Eje Delantero Condor III

Mensaje por Juanjovil Miér 22 Sep 2010 - 18:32

Mira la foto de la mía donde se ve cómo queda.

Puch MiniCross Condor - Eje Delantero Condor III Dscn2272pn4

Espero haberte podido ayudar. Si necesitas algo más en lo que pueda ayudarte lo dices.
Un saludo
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Eje Delantero Condor III Empty Re: Puch MiniCross Condor - Eje Delantero Condor III

Mensaje por Pestru Mar 28 Sep 2010 - 16:28

Buenas Juanjovil!!!, ya veo como queda y por la longitud que me das no me sirve ya que la horquilla que le he montado no debe ser de una condor sino de una minicross, gracias de todas formas por las molestias y saludos!!!
Pestru
Pestru
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Eje Delantero Condor III Empty Re: Puch MiniCross Condor - Eje Delantero Condor III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.