PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diferencia entre horquilla Super con la de la Condor II ?

2 participantes

Ir abajo

condor - Diferencia entre horquilla Super con la de la Condor II ? Empty Diferencia entre horquilla Super con la de la Condor II ?

Mensaje por PalomoIngeniero Mar 25 Oct 2016 - 12:20

Hola amigos, pues como dice el título quiero saber si podría ponerle a mi Super una horquilla completa de una Condor II. Actualmente las que traía mi puch cuando me la dieron no son originales y me gustaría dejar la moto lo más original posible. Entonces un amigo tiene unas de puch Condor II y podría dármelas, pero me gustaría saber si hay mucha diferencia con respecto a la de la Super. Muchas gracias de antemano. Gracias
PalomoIngeniero
PalomoIngeniero
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

condor - Diferencia entre horquilla Super con la de la Condor II ? Empty Re: Diferencia entre horquilla Super con la de la Condor II ?

Mensaje por Chiguaka Mar 25 Oct 2016 - 18:29

PalomoIngeniero escribió:Hola amigos, pues como dice el título quiero saber si podría ponerle a mi Super una horquilla completa de una Condor II. Actualmente las que traía mi puch cuando me la dieron no son originales y me gustaría dejar la moto lo más original posible. Entonces un amigo tiene unas de puch Condor II y podría dármelas, pero me gustaría saber si hay mucha diferencia con respecto a la de la Super.  Muchas gracias de antemano. Gracias
Mañana te doi las medidas de las botellas de unas que tengo, comparalas sabras si te entran en las tijas
Creo de todas formas que las tijas si te valdrian.
Chiguaka
Chiguaka
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

condor - Diferencia entre horquilla Super con la de la Condor II ? Empty Re: Diferencia entre horquilla Super con la de la Condor II ?

Mensaje por PalomoIngeniero Miér 26 Oct 2016 - 12:07

Chiguaka te refieres a mis tijas o a las de la Condor?. Yo le pondría a la Super las tijas y barras con botellas de la Condor, ya que ni mis tijas ni mis barras son originales. Espero no liarte Risa De todas formas me gustaría saber si la altura de la moto sería la misma a la original.
PalomoIngeniero
PalomoIngeniero
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

condor - Diferencia entre horquilla Super con la de la Condor II ? Empty Re: Diferencia entre horquilla Super con la de la Condor II ?

Mensaje por Chiguaka Miér 26 Oct 2016 - 18:31

PalomoIngeniero escribió:Chiguaka te refieres a mis tijas o a las de la Condor?. Yo le pondría a la Super las tijas y barras con botellas de la Condor, ya que ni mis tijas ni mis barras son originales. Espero no liarte Risa De todas formas me gustaría saber si la altura de la moto sería la misma a la original.
Estoi en ello, me he dejao el papelito en la nave.
Chiguaka
Chiguaka
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

condor - Diferencia entre horquilla Super con la de la Condor II ? Empty Re: Diferencia entre horquilla Super con la de la Condor II ?

Mensaje por PalomoIngeniero Jue 27 Oct 2016 - 13:03

Vale. Cuando te acuerdes. gracias.
PalomoIngeniero
PalomoIngeniero
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

condor - Diferencia entre horquilla Super con la de la Condor II ? Empty Re: Diferencia entre horquilla Super con la de la Condor II ?

Mensaje por Chiguaka Vie 28 Oct 2016 - 17:12

Ha tardado pero bueno estas son las medidas.
condor - Diferencia entre horquilla Super con la de la Condor II ? 2dt0nlc
condor - Diferencia entre horquilla Super con la de la Condor II ? 2ijg1ok
condor - Diferencia entre horquilla Super con la de la Condor II ? 10xc7wl
Espero te ayude un saludo.
Chiguaka
Chiguaka
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

condor - Diferencia entre horquilla Super con la de la Condor II ? Empty Re: Diferencia entre horquilla Super con la de la Condor II ?

Mensaje por Chiguaka Vie 28 Oct 2016 - 18:50

Pero ahora he visto que tienes montada una horquilla de condor con freno de discos.
Yo estuve tiempo intentando averiguar si era la suya.
Solo saque en claro que hay TT segunda serie de varias terminaciones, como manillares negros y cromados, asientos con el logo perfilado o entero pintado, cubre carter de plastico o chapa
y las horquillasalgunas de tt primera serie otras con la condor 1 serie y la que tengo yo que traia segun me aseguraba el vendedor una condor segunda serie.
Un lio.
Si tengo claro que TT con freno de discos no he visto ninguna, espero te ayude.
Chiguaka
Chiguaka
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

condor - Diferencia entre horquilla Super con la de la Condor II ? Empty Re: Diferencia entre horquilla Super con la de la Condor II ?

Mensaje por PalomoIngeniero Lun 31 Oct 2016 - 20:34

Chiguaka escribió:Pero ahora he visto que tienes montada una horquilla de condor con freno de discos.
Yo estuve tiempo intentando averiguar si era la suya.
Solo saque en claro que hay TT segunda serie de varias terminaciones, como manillares negros y cromados, asientos con el logo perfilado o entero pintado, cubre carter de plastico o chapa
y las horquillasalgunas de tt primera serie otras con la condor 1 serie y la que tengo yo que traia segun me aseguraba el vendedor una condor segunda serie.
Un lio.
Si tengo claro que TT con freno de discos no he visto ninguna, espero te ayude.


La rueda delantera de mi moto me imagino que algunos de sus dueños le pondría alguna rueda que tendría por ahí, ya que es de 21 pulgadas y freno de disco. Hoy he estado midiendo la horquilla que tiene mi moto y en longitud mide 80 cm y la tuya 82. De todas formas haré fotos tanto de mi horquilla como de la que me daría mi amigo que es de Condor II y hablamos mejor de este tema. Otra de las cosas que no veo en la mía es el emblema de puch grabado, la de mi amigo si lo tiene. Un saludo. Gracias por tu respuesta.
PalomoIngeniero
PalomoIngeniero
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

condor - Diferencia entre horquilla Super con la de la Condor II ? Empty Re: Diferencia entre horquilla Super con la de la Condor II ?

Mensaje por Chiguaka Mar 1 Nov 2016 - 17:03

Buenas la que trae la mia no tiene anagrama PUCH trae el de la marca de la horquilla BERTOR.
Ya nos contaras.
Chiguaka
Chiguaka
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

condor - Diferencia entre horquilla Super con la de la Condor II ? Empty Re: Diferencia entre horquilla Super con la de la Condor II ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.