PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la palanca no se mueve

3 participantes

Ir abajo

la palanca no se mueve Empty la palanca no se mueve

Mensaje por Camarote1 Sáb 26 Nov 2016 - 18:56

la pimera se ha quedado metida y no permite ni poner en punto muerto ni cambiar de marcha, no se que hacer.
Camarote1
Camarote1
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

la palanca no se mueve Empty Re: la palanca no se mueve

Mensaje por Francis Sáb 26 Nov 2016 - 19:51

hola compañero prueba a moverla e intentar darle a la palanca a ver si soltara, a las muy muy malas te costará abrir el cambio Confuso Confuso
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

la palanca no se mueve Empty Re: la palanca no se mueve

Mensaje por Camarote1 Sáb 26 Nov 2016 - 20:01

No se mueve, no se que le ha podido pasar, lo de abrir el cambio te refieres a abrir el motor, vaya marron,estoy apañao, haber si a alguien que le haya ocuurrido algo asi y que lo haya  solucionado sin  abrir el motor.ayudaaaaa.
Camarote1
Camarote1
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

la palanca no se mueve Empty Re: la palanca no se mueve

Mensaje por Eladius Sáb 26 Nov 2016 - 23:13

Hola camarote1, sería bueno que nos dijeses de que moto se trata!!
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

la palanca no se mueve Empty Re: la palanca no se mueve

Mensaje por Camarote1 Dom 27 Nov 2016 - 14:29

hola. y perdon por no dar toda la informacio. la moto es una suzuki minicros pero el motor es puch seria de las ultimas que se montaron con motores puch aunque la moto es suzuki, la palanca esta clavada en la marcha primera y no hay amanera de que se mueva ni para arriba ni para abajo que puedo hacer.
Camarote1
Camarote1
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

la palanca no se mueve Empty Re: la palanca no se mueve

Mensaje por Francis Dom 27 Nov 2016 - 18:11

camarote1 escribió:No se mueve, no se que le ha podido pasar, lo de abrir el cambio te refieres a abrir el motor, vaya marron,estoy apañao, haber si a alguien que le haya ocuurrido algo asi y que lo haya  solucionado sin  abrir el motor.ayudaaaaa.

Si abrir el motos por completo e intentar solucionar el problema desde dentro, ya te digo que antes de desmontar nada lo mejor es probar un poco mas a ve que pasa Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

la palanca no se mueve Empty Re: la palanca no se mueve

Mensaje por Eladius Dom 27 Nov 2016 - 22:35

No te quiero desanimar pero por lo que cuentas me da la impresión de que es una avería del cambio, si al final es así, estas abocado si o si a desmontar el motor por completo.
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

la palanca no se mueve Empty Re: la palanca no se mueve

Mensaje por Camarote1 Lun 28 Nov 2016 - 20:52

gracias por la ayuda impagable que ofrecen este foro.
he solucionado el tema de la siguiente manera,
como ya pedi ayuda para cambiar la tapa derecha del motor por rotura del tope del tensor del embrague,me fui al taller de motos del pueblo y como el mecanico jefe estaba muy liado le dijo a un aprendiz que me cambiara la tapa que el lverificaria
el trabajo en fin que nos pusimos a cambiar la tapa nosotros error .porque al montarla algo hariamos mal que el cambio se quedo pillado,asi que como vivo al lado me lleve la moto a casa empujandola porque el mecanico no habia venido. total que hoy voy al taller y le comento lo del cambio y me dijo que habiamos montado algo mal que si el muelle que si tal, asunto arreglado, moraleja el que se acuesta con niños,,, jajajajaj.
Camarote1
Camarote1
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

la palanca no se mueve Empty Re: la palanca no se mueve

Mensaje por Eladius Lun 28 Nov 2016 - 23:40

Pues haber empezado por ahí, pues tal y como expusiste el asunto, parecía una avería del cambio propiamente dicho. Te aconsejo que si no tienes unos conocimientos mínimos de mecánica no trates de tocar el motor a menos que alguien que los tenga te asesore para no liarla. Poco a poco y con alguna ayudita iras adquiriendo experiencia, estos motores son sencillos, pero como todos, tienen sus truquillos.
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

la palanca no se mueve Empty Re: la palanca no se mueve

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.