los Cilindros
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los Cilindros
El Nicasil, es TRES veces màs resistente, que el Cromo duro al ROCE, por eso, se pueden montar segmentos cromados, en los cilindros de Nicasil. El rallado cruzado
que tienen los cilindros, hace que partículas de aceite queden en ellos. Haciendo que el pistón se deslice con el menor roce posible. El segmento cromado, puede sufrir las consecuencias, y màs aún si no son cromados, el cambio periódico, sobretodo en
competición. seria recomendable. Un cilindro sin el rallado, dejaría la pared pulida, y
eso haría como un limpiacristales de automóvil, causando un sobrecalentamiento de
los segmentos, y su desgaste prematuro, la perdida de potencia del motor, y rotura
de éstos por la dilatación. ( por lo visto muy común en éstos Cobra) las culatas que
he recibido para modificar, iban todas picadas de segmentos rotos.
LOMAT
que tienen los cilindros, hace que partículas de aceite queden en ellos. Haciendo que el pistón se deslice con el menor roce posible. El segmento cromado, puede sufrir las consecuencias, y màs aún si no son cromados, el cambio periódico, sobretodo en
competición. seria recomendable. Un cilindro sin el rallado, dejaría la pared pulida, y
eso haría como un limpiacristales de automóvil, causando un sobrecalentamiento de
los segmentos, y su desgaste prematuro, la perdida de potencia del motor, y rotura
de éstos por la dilatación. ( por lo visto muy común en éstos Cobra) las culatas que
he recibido para modificar, iban todas picadas de segmentos rotos.
LOMAT
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