Nuevo por aquí
+5
Alex20683
Lechugo
Francis
Amado
KingScorpion
9 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Nuevo por aquí
Buenos días,
Soy KingScorpion, nuevo por estos lares, aunque os conozco a varios del foro de La Maneta.
Me doy de alta por seguir más de cerca la evolución de los encendidos electrónicos RM Lightning en vuestras motos; aunque ya me va contando algo Román y mi socio Ramón, prefiero saber de primera mano.
Y si en algo puedo echar una mano, encantado, siempre me gustaron las Cobras.
Soy KingScorpion, nuevo por estos lares, aunque os conozco a varios del foro de La Maneta.
Me doy de alta por seguir más de cerca la evolución de los encendidos electrónicos RM Lightning en vuestras motos; aunque ya me va contando algo Román y mi socio Ramón, prefiero saber de primera mano.
Y si en algo puedo echar una mano, encantado, siempre me gustaron las Cobras.
KingScorpion- Usuario Nuevo
Re: Nuevo por aquí
Bienvenido KingScorpion, soy Amado, estuvimos hablando por correo hace unos años acerca de la restauración de mi King Scorpion 34M.
Saludos, Amado.
Saludos, Amado.
Amado- Usuario Nuevo
Ten cuidado KingScorpion no sea que termines teniendo una Puch Cobra en tu casa. Como pruebes una acabas enganchado.
Jeffward- Usuario Maestro
:-)
Lo tengo claro. Me gustan todas, además. Ayer estuve curioseando un rato las Réplica, que me traen un montón de recuerdos porque unos amigos corrieron con ellas como pilotos oficiales en su época. ¡Cómo andaban las condenadas!
Lo tengo claro. Me gustan todas, además. Ayer estuve curioseando un rato las Réplica, que me traen un montón de recuerdos porque unos amigos corrieron con ellas como pilotos oficiales en su época. ¡Cómo andaban las condenadas!
KingScorpion- Usuario Nuevo
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.