Rieju rv restaurasion
2 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Rieju rv restaurasion
LA consegi de segunda mano aya por el 97 trukada a 74.fue mi moto de jubentud.a6os despues quedo abandonada.y ara un a6o enpese a bolberla a la vida y restaurarla.todabia quedan cosas.pero a poca poco ba mejorando.unas fotos de como a ido canbiando
Última edición por Juanga34 el Dom 5 Mar 2017 - 18:30, editado 1 vez
Juanga34- Usuario Aprendiz
Re: Rieju rv restaurasion
an salido desordenadas pero bueno.je,je.le reise motor.canbie plasticos.tapise asiento.puse escape por ariba,canbie deposito.aletas.radiador.mangitos.enbrages.carburador.cables,llantas.cilindro un top 74 que fue lo ultimo que se iso para rv.y un silensioso jormans.orijinalmente era la rv de arie y la tranforme a la rv de agua.esta es actualmente

Espero que os guste.fue mi primera moto de jubentud.y nunca se bendera.tengo muy buenos recuerdos en eya.con un paseito por el campo rejubenesco.jajajaja.un saludo a todos
muy chula, yo tengo localizada una haber si tengo suerte. me imagino que para transformarla a agua tendrias que cambiar todo el motor no?
Dioxido- Usuario Veterano
Hola.me alegro que te guste.je,je.no.que va.de echo de agua y aire conparten mismo chasis.para pasarla a agua.si es la de aire.te aria falta:cilindro de agua de rv,tapa enbrages de rv,que yeva la bonba.y radiador.el motor es el mismo.solo kanbiar tapa enbrages y cilindro
En youtube buscando rieju rv juanga 34 la puedes ber en marcha.en mi penultimo video
De echo mi intension es dejarla como la rv primera serie.me quedan las llantas en color aluminio.por que las que yebo son doradas de la segunda serie.tapisar asiento.y reparar freno delantero
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.