PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra MC 75 - Carburación Para Amal 26

+3
Sergio Perez
ReplicaTT
Pandor
7 participantes

Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Carburación Para Amal 26 Empty Puch Cobra MC 75 - Carburación Para Amal 26

Mensaje por Pandor Lun 3 Ago 2009 - 19:17

tengo dos pegas mecánicas en la cobra que me venden, el tío la lleva sin filtro del aire, la moto se ahoga y luego va bien en altas, ¿será por no llevar filtro? Que filtro se le puede poner y cual va mejor? Para carburarla lleva dos tornillos, de ralentí y de riqueza de mezcla?Ya se me ha olvidado como carburar desde mis tiempos de la condor 3, lleva un amal, que chiclés llevaba?¿como lo carburo? ¿es fácil de desarmar y limpiar?solo he limpiado los dellorto de la condor y una amal 16.
Luego est'a lo del timbre, no veo la chicharrilla por ningùn lado, ¿tenía que estar debajo del dep'osito o donde?es facil de arreglar?Porque de electricidad cero. Si no puedo arreglarlo le puedo poner alguna especie de timbre a pilas para que pàse itv?¿lo venden?
Pandor
Pandor
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Carburación Para Amal 26 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Carburación Para Amal 26

Mensaje por Pandor Miér 5 Ago 2009 - 19:34

Por favor echadme un cablecillo con lo del filtro.Va con una goma a la caja del filtro y ¿luego que lleva un filtro como los de coche?¿y cómo va colocado? ¿Alguien podría decirme?es que al faltarle la pieza no se cómo va; al ponerle un filtro de esos que no usa la caja de filtro cómo me irá la moto, ¿seguirá ahogada o se puede regular la entrada del aire en un amal?¿cuantos tornillos lleva para regular?
Pandor
Pandor
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Carburación Para Amal 26 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Carburación Para Amal 26

Mensaje por Pandor Mar 25 Ago 2009 - 11:26

¿nadie me puede ayudar o sabe del tema? Es que la moto tiene que pasar itv y va ahogada soltando mucho humo blanco, asi no la puede pasar.
Pandor
Pandor
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Carburación Para Amal 26 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Carburación Para Amal 26

Mensaje por ReplicaTT Mar 25 Ago 2009 - 13:29

Pandor escribió:¿nadie me puede ayudar o sabe del tema? Es que la moto tiene que pasar itv y va ahogada soltando mucho humo blanco, asi no la puede pasar.

Soltando mucho humo blanco alomejor esta muy rica de aceite en la mezcla, no se esque sin ver la moto insitu, tampoco te podemos decir mucho, un saludo.
ReplicaTT
ReplicaTT
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Carburación Para Amal 26 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Carburación Para Amal 26

Mensaje por Sergio Perez Mar 25 Ago 2009 - 13:37

Hola, veras yo tengo en mi minicross un amal 16 no se si sera igual pero el mio tiene 2 tornillos 1 a la derecha para el ralentí y otro para el aire, para que te balla bien tienes que jugar con los 2 pero antes de nada decide que filtro le vas a poner ya que si le pones el que va en la caja entrara menos aire que si le pones el otro por eso tienes que carburarla con el filtro puesto. Bueno espero que esto te aya servido para algo, saludos y hasta pronto. senor*
Sergio Perez
Sergio Perez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Carburación Para Amal 26 Empty puch cobra mc75 -carburacion para amal 26

Mensaje por Jose Hernandez Mar 25 Ago 2009 - 19:12

Hola a todos .
Ese humo blanco no provendra del aceite del motor que lo queme a traves del reten del cigueñal.
O como bien ya te an comentado mucho aceite en la mezcla por que el humo blanco me huele a aceite .
Gracias y hasta pronto
Jose Hernandez
Jose Hernandez
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Carburación Para Amal 26 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Carburación Para Amal 26

Mensaje por Julio C G Miér 26 Ago 2009 - 0:58

yo diria que tienes mal los retenes del cigueñal y es el motivo del humo..de todas formas es dificil asertar sin ver la maquina.pero insisto en motores que pasan mucho tiempo parados los retenes se resecan y se estropean........
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Carburación Para Amal 26 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Carburación Para Amal 26

Mensaje por Pandor Jue 27 Ago 2009 - 12:36

ya me asustaste con lo de los retenes...si es así, ¿se ahogaría en bajos? Bueno cuando esté en mi poder ya os mandaré fotos, llevo dos meses detras de ella buscando el dueño original, viendo los impuestos pendienes que tiene y demás, pero bueno creo que merecerá la pena.
Pandor
Pandor
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Carburación Para Amal 26 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Carburación Para Amal 26

Mensaje por Invitado Dom 14 Mar 2010 - 19:43

este problema lo he tenido yo con la montesa, justo el dia que fui a sacarla la ficha tecnica, y en la propia itv.El tema es que como nuestras monturas estan sin funcionar un monton de tiempo, la gasolina se evapora del deposito pero dejando en el fondo del mismo el aceite correspondiente, llegamos nosotros a resucitarla y encasquetamos otro 3 por ciento de aceite, cuando arrancamos y se diluye el aceite que habia seco en el deposito ya tenemos un 6 el resto ni te lo cuento.Aunque es tarde para el mensaje, he visto conveniente decirlo ,por si le ocurre a otra persona.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Carburación Para Amal 26 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Carburación Para Amal 26

Mensaje por PerezVera Dom 14 Mar 2010 - 22:58

Mariano he de decir que la respuesta es adecuada, pero yo hay que preocuparse mucho si hecho a o humo la moto o se ahoga o no al das gas, ya que si creo que es la MC que imagino esta ya descuartizada......lamentablemente.

Un saludo. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Carburación Para Amal 26 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Carburación Para Amal 26

Mensaje por Joaquin Dom 14 Mar 2010 - 23:02

Como pasa el tiempo ya estamos en AGOSTO Puch Cobra MC 75 - Carburación Para Amal 26 Icon_question
saludos
joaquin
Joaquin
Joaquin
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Carburación Para Amal 26 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Carburación Para Amal 26

Mensaje por PerezVera Dom 14 Mar 2010 - 23:06

bufff, ya no te cuento, no Joaquin, ¡¡¡ hasta ha dejado de llover ¡¡.

Risa
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Carburación Para Amal 26 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Carburación Para Amal 26

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.