PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COBRA TT FALTA DE COMPRESION

5 participantes

Ir abajo

COBRA TT FALTA DE COMPRESION Empty COBRA TT FALTA DE COMPRESION

Mensaje por Dioxido Lun 1 Mayo 2017 - 18:21

El caso es que la M82 que tuve estiraba como si tuviera un turbo pero esta esta como ahogada no revoluciona le e limpiado el carburador chicle de alta 130 baja 20 e cambiado la altura de la aguja e variado el encendido y nada. El motor en punto muerto lo hago girar con la mano facilmente asi que e desmontado para mirar si tenia algun segmento roto o pegado y nada, pongo unas fotos haber que os pareceCOBRA TT FALTA DE COMPRESION Img_2020
Dioxido
Dioxido
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

COBRA TT FALTA DE COMPRESION Empty Re: COBRA TT FALTA DE COMPRESION

Mensaje por Dioxido Lun 1 Mayo 2017 - 18:23

COBRA TT FALTA DE COMPRESION Img_2021
Dioxido
Dioxido
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

COBRA TT FALTA DE COMPRESION Empty Re: COBRA TT FALTA DE COMPRESION

Mensaje por Dioxido Lun 1 Mayo 2017 - 18:25

el conjunto no se ve mal haber que me decis de la separacion de los segmentosCOBRA TT FALTA DE COMPRESION Img_2022
Dioxido
Dioxido
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

COBRA TT FALTA DE COMPRESION Empty Re: COBRA TT FALTA DE COMPRESION

Mensaje por Dioxido Lun 1 Mayo 2017 - 18:26

COBRA TT FALTA DE COMPRESION Img_2023
Dioxido
Dioxido
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

COBRA TT FALTA DE COMPRESION Empty Re: COBRA TT FALTA DE COMPRESION

Mensaje por Dioxido Lun 1 Mayo 2017 - 18:29

el piston es un mahle en medida 48 puede ser el original? Y si es asi que segmentos le pongo?
Dioxido
Dioxido
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

COBRA TT FALTA DE COMPRESION Empty Re: COBRA TT FALTA DE COMPRESION

Mensaje por Dioxido Lun 1 Mayo 2017 - 18:34

COBRA TT FALTA DE COMPRESION Img_2024
el carburador tiene signos de desgaste,,,, bueno mas que signos tiene un desgaste que flipas pero bueno que e probado con otro y tampoco tiraba,,
Dioxido
Dioxido
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

COBRA TT FALTA DE COMPRESION Empty Re: COBRA TT FALTA DE COMPRESION

Mensaje por Dioxido Lun 1 Mayo 2017 - 18:35

COBRA TT FALTA DE COMPRESION Img_2025
Dioxido
Dioxido
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

COBRA TT FALTA DE COMPRESION Empty Re: COBRA TT FALTA DE COMPRESION

Mensaje por Dioxido Lun 1 Mayo 2017 - 20:01

COBRA TT FALTA DE COMPRESION Img_2025
Dioxido
Dioxido
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

COBRA TT FALTA DE COMPRESION Empty Re: COBRA TT FALTA DE COMPRESION

Mensaje por Jeffward Lun 1 Mayo 2017 - 20:35

Un motor desgastado o largo no impide que suba de vueltas, más bien al contrario. Dicho esto te diré lo que veo: los aros están gastados, deben tener 0'30 entre puntas máximo, pero como digo ese no es el principal problema.
Luego la campana está tocada, pero tampoco es decisiva en tu problema de ahogo. Estoy seguro que él emulsor -donde entra la aguja- está fuera de punto también. Sustitúyelo cuando puedas.
La aguja en todos los casos debe estar en su punto más bajo, dado el desgaste que presenta todo.
El ahogo debe venir por el escape, filtro de aire o carburacion. Pero me mosquea que pruebes otro y haga lo mismo.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

COBRA TT FALTA DE COMPRESION Empty Re: COBRA TT FALTA DE COMPRESION

Mensaje por Jeffward Lun 1 Mayo 2017 - 20:37

Una falta de compresión no impide que funcione bien, solo da menos bajos al salir. Pero estiraría muchísimo.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

COBRA TT FALTA DE COMPRESION Empty Re: COBRA TT FALTA DE COMPRESION

Mensaje por Jorok Lun 1 Mayo 2017 - 21:04

Dioxido escribió:COBRA TT FALTA DE COMPRESION Img_2025

¿Y esa posición de la aguja? me imagino que solo la habrás puestoasí para la foto¿no?
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

COBRA TT FALTA DE COMPRESION Empty Re: COBRA TT FALTA DE COMPRESION

Mensaje por Lechugo Lun 1 Mayo 2017 - 23:26

Amén de todo lo dicho por los compañeros... podria ser un problema de avance de encendido???
Lechugo
Lechugo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

COBRA TT FALTA DE COMPRESION Empty Re: COBRA TT FALTA DE COMPRESION

Mensaje por Jeffward Mar 2 Mayo 2017 - 11:35

No creo. Un problema en el avance no generaría ese problema.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

COBRA TT FALTA DE COMPRESION Empty Re: COBRA TT FALTA DE COMPRESION

Mensaje por Jorok Mar 2 Mayo 2017 - 13:32

[quote="Dioxido"]El caso es que la M82 que tuve estiraba como si tuviera un turbo pero esta esta como ahogada no revoluciona le e limpiado el carburador chicle de alta 130 baja 20 e cambiado la altura de la aguja e variado el encendido y nada. El motor en punto muerto lo hago girar con la mano facilmente asi que e desmontado para mirar si tenia algun segmento roto o pegado y nada, pongo unas fotos haber que os parece

Yo mi Monjonell la arranco con la mano perfectamente, sin apenas esfuerzo y el motor está todavía en rodaje..., no sé si te servirá de algo.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

COBRA TT FALTA DE COMPRESION Empty Re: COBRA TT FALTA DE COMPRESION

Mensaje por Eladius Mar 2 Mayo 2017 - 22:00

Corroboro lo dicho por el compañero Jorok, mi MC 75 arranca con la mano y el conjunto cilindro/Piston no tienen ni 10 minutos de uso.
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

COBRA TT FALTA DE COMPRESION Empty Re: COBRA TT FALTA DE COMPRESION

Mensaje por Eladius Mar 2 Mayo 2017 - 22:04

A la vista de todos los comentarios anteriores, yo miraría bien el tubo de escape por si tiene alguna obstrucción.
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

COBRA TT FALTA DE COMPRESION Empty Re: COBRA TT FALTA DE COMPRESION

Mensaje por Dioxido Miér 3 Mayo 2017 - 17:24

LO PRIMERO DAROS LAS GRACIAS COMPAÑEROS.El escape es el original y e probado con el filtro y sin el. El avance de encendido e probado a 1,2, 1,4 1,6 y 1,8 la aguja e jugado entre la primera ranura y la tercera, los segmentos estan para cambiar pero si decis que ese no es problema,,,,,,, pues lo unico que no e probado con un carburador en condiciones, pues el otro esta tocadillo tambien ,hoy e pedido segmentos nuevos y un carburador koso 26,¿ sabeis algo de esta marca? A lo de la compresion me referia a que con la mano movia el plato magnetico sin apenas resistencia por eso lo de desmontar el cilindro y ya de paso pues se hacen los segmentos. Solo soy la mano ejecutora sin vuestra sabiduria estoy perdido, gracias otra vez,
Dioxido
Dioxido
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

COBRA TT FALTA DE COMPRESION Empty Re: COBRA TT FALTA DE COMPRESION

Mensaje por Dioxido Miér 3 Mayo 2017 - 17:31

Tubo de escape revisado y esta perfecto creo que el compañero jeffward va a tener razon que es el p... carburador, Con lo que zumban estos motorcillos y este no quiere...joder que rabia
Dioxido
Dioxido
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

COBRA TT FALTA DE COMPRESION Empty Re: COBRA TT FALTA DE COMPRESION

Mensaje por Jeffward Miér 3 Mayo 2017 - 20:23

Vale.
El escape si es el original ya te digo que con el paso de los años dudo que esté al 100%, pero seguro que al menos podría permitir circular normalmente.
Con todo lo que dices, me inclino efectivamente a pensar en el carburador. El Koso es de compuerta plana, y dudo mucho que sea poner y que vaya bien. Si te vale muy barato o te lo regalan/prestan vale para comprobar que la moto arranca y puede eliminar el fallo -aunque luego surjan otros- pero yo probaría a corregir el carburador que ya tienes. Para ello lo primero es probar la moto con la aguja abajo del todo y luego arríba del todo. Los extremos. Así verás en que punto va mejor. Casi seguro que abajo irá mejor. Si es así el siguiente paso es cambiar el emulsor 105 por uno nuevo. Ojo, estoy hablando de emulsor no chiclés.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

COBRA TT FALTA DE COMPRESION Empty Re: COBRA TT FALTA DE COMPRESION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.