PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tubo del depresor del grifo gasolina. Suzuki Lido

2 participantes

Ir abajo

Tubo del depresor del grifo gasolina. Suzuki Lido Empty Tubo del depresor del grifo gasolina. Suzuki Lido

Mensaje por vikto444 Dom 25 Jun 2017 - 21:01

Hola.

Desmonte el cilindro de una Suzuki lido 75 para cambiar los aros. También desmonte el carburador para limpiarlo. Al volver a montar me sucedió que la moto funcionaba durante un rato y luego se paraba. El mecánico coloco el tubo del depresor del grifo de gasolina en otro sitio y funciono. Probablemente es el lugar correcto por que la moto funciona. Justo entre el cilindro y el carburador. Al lado del de gasolina.

Pero no estoy seguro. Porque ahora, al cabo de un rato la moto pierde potencia. El tubo del depresor se llena de gasolina. Y yo habría jurado que antes el tubo estaba colocado donde está el 20 en este grafico. He intentado enchufarlo alli pero no abre el grifo.

Alguien me puede mandar una foto de su carburador y asi estar seguro de la posicion. Gracias.

Tubo del depresor del grifo gasolina. Suzuki Lido Wp_20111
vikto444
vikto444
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Tubo del depresor del grifo gasolina. Suzuki Lido Empty Re: Tubo del depresor del grifo gasolina. Suzuki Lido

Mensaje por Javier31416 Jue 14 Mar 2024 - 11:01

Buenas me podías decir donde encontrar ese manual de taller o de despiece que muestras en la foto. Gracias
Javier31416
Javier31416
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.