PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra, manos a la obra

3 participantes

Ir abajo

cobra - Puch Cobra, manos a la obra Empty Puch Cobra, manos a la obra

Mensaje por Jose Perez Gomez Miér 30 Ago 2017 - 14:12

Buenas, acabo de recoger la moto de mi viejo, una puch cobra y me gustaria empezar a arreglarla aunque no tengo idea alguna de mecanica Confuso

La moto no esta muy mal en si aunque tiene mucho oxido, mi padre dice que mejor no arrancarla por nose que de partir el cilindro que puede que este cogido o algo asi, lleva como 18 años sin andar, entonces creo que debo empezar por desmontarla y limpiarla por dentro cambiarle el aceite y esas cosas NO?

Adjunto foto:
cobra - Puch Cobra, manos a la obra Img-2010
Jose Perez Gomez
Jose Perez Gomez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra, manos a la obra Empty Re: Puch Cobra, manos a la obra

Mensaje por Jorok Miér 30 Ago 2017 - 16:17

Yo, y digo Yo, lo que haría en primer lugar, sería mirar si el motor gira.
Le daría simplemente con la mano al pedal de puesta en marcha y si el pistón sube y baja.... Alabado Alabado. A continuación sacaría la bujía y por su orificio le introduciría un chorrito de aceite, muy poco, solamente el suficiente para "mojar" un poquito las paredes del cilindro y volvería a mover la palanca de puesta en marcha varias veces.
Ya que tengo la bujía fuera también mkiraría si da chispa,la metes en su capuchón (si la has sacado de él), la apoyas en las aletas del cilindro y le das al pedal de encendido, NO TOQUES LA BUJÍA o te acordarás de mi mucho tiempo Enfadado Enfadado Enfadado
Si hasta aquí va todo como debe, lo siguiente ya sería desmontar y limpiar el carburador y poner gasolina nueva para intentar "despertar" de nuevo ese motor.... Bien Bien
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra, manos a la obra Empty Re: Puch Cobra, manos a la obra

Mensaje por Jose Perez Gomez Jue 31 Ago 2017 - 0:35

Que tipo de aceite debería comprar?
Para limpiar el carburador he leido que habria que petrolearlo, como se realiza ese proceso?
Para desmontarlo existe un manual o algo por el estilo, para no estar dando el coñazo preguntando por todo...
Alguien mas me comenta como empezaria en su humilde opinion?
Jose Perez Gomez
Jose Perez Gomez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra, manos a la obra Empty Re: Puch Cobra, manos a la obra

Mensaje por Tron Jue 31 Ago 2017 - 10:04

Buenos días.
La opinión qué te han dado,desde mi punto de vista es la correcta y viniendo de quién viene,de total confianza.Un saludo.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra, manos a la obra Empty Re: Puch Cobra, manos a la obra

Mensaje por Jose Perez Gomez Sáb 7 Oct 2017 - 11:08

El pedal no sube y baja, por lo que doy por hecho que el piston esta cogido, intentaré desmontar el motor a ver que puedo hacer y limpiar el cilindro y todo esto, un mecánico me comento que si estaba cogido el cilindro le echara kh7 por el hueco de la bujia que lo dejara que hiciera efecto y que de vez en cuando fuera moviendo el pedal a ver si se habia soltado y que entonces desmontara el motor, que opinan de eso?

Segundo, en cuanto a desmontar y petrolear el motor, necesito un juego de juntas para poner de nuevo cuando vaya a montarlo no?, teneis alguna guia de como desmontar un motor sin cargarmelo?
Jose Perez Gomez
Jose Perez Gomez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra, manos a la obra Empty Re: Puch Cobra, manos a la obra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.