Restauración mi Puch X30
3 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Restauración mi Puch X30
Después de mi presentación, voy a intentar colgar una foto de la máquina, para desde esta página, seguir la restauración.
Un saludo
Noni- Usuario Nuevo
Re: Restauración mi Puch X30
Pues parece que no ha funcionado, a mis años eso de la informática me va grande, ya lo intentaré otra vez, cuando tenga algún profesor a mano.
Noni- Usuario Nuevo
si buscas en el foro te explican con detalles como se cuelgan, suerte
Dioxido- Usuario Veterano
[img]https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/2dmgmxk.jpg[/img
Bueno, parece que con TinyPic, que es el sistema que utilizo en el foto Mobylettero de Zona Boxes, si funcionará
Bueno, parece que con TinyPic, que es el sistema que utilizo en el foto Mobylettero de Zona Boxes, si funcionará
Noni- Usuario Nuevo
Bueno, pero ahora me doy cuenta que no estoy en el sitio adecuado, debería de haber colgado el comentario en restauraciones y esta en presentaciones, perdonad, pero algún administrador que lo cambie de lugar porque yo no sé como poder hacerlo.
Muchas gracias y un saludo
Noni- Usuario Nuevo
Noni escribió:Bueno, pero ahora me doy cuenta que no estoy en el sitio adecuado, debería de haber colgado el comentario en restauraciones y esta en presentaciones, perdonad, pero algún administrador que lo cambie de lugar porque yo no sé como poder hacerlo.
Como nuestro administrador David parece que está "desaparecido en combate", tu puedes "editarlo" o simplemente abres un post en el apartado de las X 30 y nos pones ahí tus fotos.
Para subirlas...pues puedes utilizar desde este mismo foro la ventanita superior
1
clicando en ella,te saldrá esta pantalla:
2
y tienes que clicar en donde pone "+ archivos seleccionados".Una vez pulsado ahí,se te "abre" el escritorio y deberás buscar ahí el lugar donde tengas guardadas las fotos que quieres subir y seleccionar la que desees, te saldrá en la pantalla algo así y ya podrás ver la foto...
3
Ahora ya estás viendo la foto en la ventanita y pulsas donde pone "enviar todas",En este punto todavía no envía las fotos al foro, es como si las preparase para enviar y podrás ver al lado de la foto que se ve, una franja verde que va "pasando " hasta que la foto está lista.
Ahora la foto está preparada para enviar y verás que salen unos códigos a la dcha. de la foto...
4
Llegados a este punto, tan solo nos falta pulsar donde pone "insertar todas" y ya aparecen en el mensaje.
Comentar que si quieres subir mas de una foto a la vez, en el punto 2 podrás subir las fotos que quieras pulsando (y esperando a que cargue cada una de ellas) en "archivos seleccionados", después"enviar todas" y finalmente"insertar todas" como en la explicación de cada una por separado ; te quedará algo así...
No sé si me he explicado y se entiende o he armado una liada de "carallo", ya me dirás.
En este enlace también "describí" como subirlas con el Tinypic, a ver si te sirve con alguno de ellos.
https://www.puch-avello.com/t11021-puch-minicross-super-78-restauracion
Jorok- Usuario Maestro
Muchas gracias Jorok, muy bien la explicación con todo detalle, pero hoy no puedo entretenerme. Todo llegará.
Saludos
Saludos
Noni- Usuario Nuevo