A las buenas
3 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
A las buenas
Buenas tardes,
Me presento como es debido. Soy un aficionado a las motos -todas- y mi última adquisición ha sido una Puch minicross (todavía no estoy seguro cuál, aunque creo que es la MC50 Mini).
En breve os pondré fotos de su estado actual...no demasiado bueno, y mi intención no es otra que restaurarla y regalársela a mi señor padre, ya que fue su primera moto...hace algunos años.
Acabo de terminar de restaurar la Vespa 125N del 1961 y ya tengo mono de comenzar otra aventura...
Un saludo a todos los puchistas.
ErTiwen.
Me presento como es debido. Soy un aficionado a las motos -todas- y mi última adquisición ha sido una Puch minicross (todavía no estoy seguro cuál, aunque creo que es la MC50 Mini).
En breve os pondré fotos de su estado actual...no demasiado bueno, y mi intención no es otra que restaurarla y regalársela a mi señor padre, ya que fue su primera moto...hace algunos años.
Acabo de terminar de restaurar la Vespa 125N del 1961 y ya tengo mono de comenzar otra aventura...
Un saludo a todos los puchistas.
ErTiwen.
ErTiwen- Usuario Nuevo
Re: A las buenas
Bienvenido desde Gijón.
Si pones algunas fotillos podemos ayudarte a identificarla.
Si pones algunas fotillos podemos ayudarte a identificarla.
Tron- Usuario De Élite
Re: A las buenas
Muchas gracias! La verdad es que me he pasado por el garaje y he visto el número de bastidor...de acuerdo con la info de este foro (en documentos), debe ser una MC50 Especial.Tron escribió:Bienvenido desde Gijón.
Si pones algunas fotillos podemos ayudarte a identificarla.
El motor es de una súper segunda serie.
ErTiwen- Usuario Nuevo
Re: A las buenas
Esta es la única foto que tengo por ahora.
https://i.servimg.com/u/f50/19/95/95/36/8c8c9a10.jpg
https://i.servimg.com/u/f50/19/95/95/36/8c8c9a10.jpg
ErTiwen- Usuario Nuevo
Re: A las buenas
Quien dijo que estaba mal,tu no viste nada?.
Efectivamente es una MC 50 segunda serie especial pero con un batiburrillo importante.El cilindro no es de ella y seguro que no es de 49 viendo el carburador que es un amal,la horquilla parece de super,el manillar si como creo apreciar lleva soldadas las abrazaderas all mismo es de una primerisima serie,así como el faro cullo coco es completamente esferico y de la marca cielco.Peqeños detalles como las manetas y el piloto trasero no son de ella,te falta el escape original,pero tienes los guardabarros originales,enfin que tienes una buena base para empezar.
Un saludo.
Efectivamente es una MC 50 segunda serie especial pero con un batiburrillo importante.El cilindro no es de ella y seguro que no es de 49 viendo el carburador que es un amal,la horquilla parece de super,el manillar si como creo apreciar lleva soldadas las abrazaderas all mismo es de una primerisima serie,así como el faro cullo coco es completamente esferico y de la marca cielco.Peqeños detalles como las manetas y el piloto trasero no son de ella,te falta el escape original,pero tienes los guardabarros originales,enfin que tienes una buena base para empezar.
Un saludo.
Tron- Usuario De Élite
Re: A las buenas
Y todo eso con una foto de lejos...
Por lo pronto me he descargado el manual y alguna información técnica del motor estándar...para poder empezar a leer.
El cilindro es un 65 creo, no lo he mirado todavía. El piloto sabía que no era suyo...y lo del manillar lo miraré.
Diferencias entre horquilla de súper y de MC? Porque no tengo ni idea.
Muchas gracias, Tron.
Por lo pronto me he descargado el manual y alguna información técnica del motor estándar...para poder empezar a leer.
El cilindro es un 65 creo, no lo he mirado todavía. El piloto sabía que no era suyo...y lo del manillar lo miraré.
Diferencias entre horquilla de súper y de MC? Porque no tengo ni idea.
Muchas gracias, Tron.
ErTiwen- Usuario Nuevo
Re: A las buenas
Buenos días.
Lo de el manillar y el faro, lo decía a modo de información,pero son de ese modelo, por lo cual te valen perfectamente.
La horquilla de super es algo más larga de barras,las botellas también cambian algo y montan retenes en la cabeza ( la de MC no los lleva, el propio guardapolvo hace de retén ) y los guardapolvos son distintos, en el interior también hay pequeños cambios y la tija superior como puedes apreciar es de aluminio,si la quieres dejar original deberías buscar la suya.
Por lo demás ya sabes limpiarla lo mejor que puedas antes del desmontaje que después lo agradecerás y no dudes en preguntar que para eso estamos.
Un saludo y duro con ella.
Lo de el manillar y el faro, lo decía a modo de información,pero son de ese modelo, por lo cual te valen perfectamente.
La horquilla de super es algo más larga de barras,las botellas también cambian algo y montan retenes en la cabeza ( la de MC no los lleva, el propio guardapolvo hace de retén ) y los guardapolvos son distintos, en el interior también hay pequeños cambios y la tija superior como puedes apreciar es de aluminio,si la quieres dejar original deberías buscar la suya.
Por lo demás ya sabes limpiarla lo mejor que puedas antes del desmontaje que después lo agradecerás y no dudes en preguntar que para eso estamos.
Un saludo y duro con ella.
Tron- Usuario De Élite
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
» Presentacion M82 C
» Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie - La De "SEPO"
» Hola, me presento desde Canyellas BCN
» Puch Cobra X3S Agua
» SALON DE BARCELONA 1979
» PORTA ZAPATAS TRASERO M82
» BRICO PARA COLGAR FOTOS EN EL FORO (A PETICION DE CHATARRAFA)
» Cilindro m82 normal.. con galleta 3mm
» Puch Cobra Réplica Coronil
» ENSAYO COBRA 6C. 1979
» Pegatinas
» Jarama Vintage 2014
» Quedada Puch 2013 - Albacete - 02-11-2013 (Albatana)
» Caballete Puch cobra Blanco x3S