Hola a todos/as
3 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Hola a todos/as
Hola a todos , me llamo Manuel, he adquirido recientemente una Puch x-40 y voy matricularla como histórica ya que solo tengo ficha de características técnicas al no haberla matriculado en su tiempo. Espero poder recoger información de lo que necesite sobre este ciclomotor. Si sabéis de algún laboratorio de vehículos legal para matricularla ruego que me informéis. Un saludo cordial a todos.
manuelgijon- Usuario Nuevo
Re: Hola a todos/as
Bienvenido paisano.
Suerte con la matriculación y vete preparando la cartera que vivimos en un país de pícaros,por no decir otra cosa.
Suerte con la matriculación y vete preparando la cartera que vivimos en un país de pícaros,por no decir otra cosa.
Tron- Usuario De Élite
Bienvenido de otro paisano , aunque llevo años en la comunidad vecina , suerte con esa X-40 , no se si te saldría mas barato buscar un chasis con documentos
Asturies46- Usuario Maestro
Buenas de nuevo, he adquirido otras dos Puch, x40 y x20. Ya tengo 3 , una con matricula amarilla , documentada y las otras dos con tarjeta azul. Estoy terminando de arreglar la Puch x40. Las otras dos es posible que las venda. Lo comento por si alguien está interesado. Un saludo
manuelgijon- Usuario Nuevo
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.