SUSPENSIÓN X-20
4 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Suspensiones
Página 1 de 1.
SUSPENSIÓN X-20
Hola de nuevo !
Retomando el montaje de la puch x-20, al desmontar los amortiguadores traseros, me han salido secos, y supongo que tendrían que llevar o aceite hidráulico o grasa o algo . Qué tiene que llevar?
También me he dado cuenta que no llevan ningún retén después del taco de goma que lleva antes de salir en vástago al exterior .

Retomando el montaje de la puch x-20, al desmontar los amortiguadores traseros, me han salido secos, y supongo que tendrían que llevar o aceite hidráulico o grasa o algo . Qué tiene que llevar?
También me he dado cuenta que no llevan ningún retén después del taco de goma que lleva antes de salir en vástago al exterior .

Pucheta- Usuario Nuevo
Re: SUSPENSIÓN X-20
Buenos días pucheta. Aunque creo que este post es de hace ya tiempo igual me puedes ayudar porque tengo la misma duda con la suspensión de una x 30 qué es muy similar a la tuya.
¿ Sabrías decirme al final si llevan grasa o aceite y si faltaba algún retén....? porque la mía no traía tampoco, solo el taco de goma.
Saludos y gracias.
¿ Sabrías decirme al final si llevan grasa o aceite y si faltaba algún retén....? porque la mía no traía tampoco, solo el taco de goma.
Saludos y gracias.
TAO- Usuario Nuevo
Los míos tenían algo de aceite pero muy poco, yo también tengo la duda de cantidad
williamsgbd- Usuario Nuevo
Normalmente se suele echa aceite y se dejan unos 11 cm libres, para que haga su función y no rompan retenes.TAO escribió:Buenos días pucheta. Aunque creo que este post es de hace ya tiempo igual me puedes ayudar porque tengo la misma duda con la suspensión de una x 30 qué es muy similar a la tuya.
Saludos y gracias.
Por cierto estoy restaurando mi puch x20 sabrías donde encontrar los retenes de las suspensiones delanteras y traseras.
No los encuentro.
Gracias de antemano
Barmi- Usuario Nuevo

» Puch MiniCross Super - Problemas Con Suspensión Delantera
» Puch Condor III - Subir Suspension Trasera
» Puch Carabela - Suspensión Trasera
» Silembloks suspension
» Suspensión telesco
» Puch Condor III - Subir Suspension Trasera
» Puch Carabela - Suspensión Trasera
» Silembloks suspension
» Suspensión telesco