PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra en color Blanco

+2
Jorok
Zauril
6 participantes

Ir abajo

Puch Cobra en color Blanco Empty Puch Cobra en color Blanco

Mensaje por Zauril Mar 26 Mar 2019 - 16:10

Estoy interesado en comprar una Cobra en color Blanco, del año 78, y es de color blanco, con las calcas en verde, el dueño me dice que era así de serie, pero tengo mis dudas. Alguno sabéis algo de si era así de serie?
Zauril
Zauril
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra en color Blanco Empty Re: Puch Cobra en color Blanco

Mensaje por Jorok Mar 26 Mar 2019 - 22:53

Alguna vez escuché que las primeras MC salieron en color blanco,yo es que NUNCA he visto una en esos colores en los años de su fabricación.
Ahora mismo hay una en venta en Madrid con los colores que dices y la verdad es que está muy chula,y a buen precio aunque algunas piezas no son las que le corresponden...
Creo recordar que Román también había visto alguna en las islas...
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra en color Blanco Empty Re: Puch Cobra en color Blanco

Mensaje por Tote Mar 26 Mar 2019 - 23:24

Lo que hay que ver si esta documentada si no sería una profesional no
Tote
Tote
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra en color Blanco Empty Re: Puch Cobra en color Blanco

Mensaje por Zauril Miér 27 Mar 2019 - 7:22

Jorok escribió:Alguna vez escuché que las primeras MC salieron en color blanco,yo es que NUNCA he visto una en esos colores en los años de su fabricación.
Ahora mismo hay una en venta en Madrid con los colores que dices y la verdad es que está muy chula,y a buen precio aunque algunas piezas no son las que le corresponden...
Creo recordar que Román también había visto alguna en las islas...

Pues debe ser la misma, se puede cambiar de nombre sin la itv pasada? Jorok, como no estoy muy puesto, me puedes decir que piezas ves que no corresponden, ( el escape lo veo claro que no es el suyo ) y veo muy castigado el lateral derecho del motor, el aluminio tiene muy mal aspecto.
Zauril
Zauril
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra en color Blanco Empty Re: Puch Cobra en color Blanco

Mensaje por Jorok Miér 27 Mar 2019 - 15:26

La moto está documentada Tote, nada que ver con una profesional,bueno, a lo mejor el Amal que lleva...??¿¿¿

Tengo fotos y un video de esa moto Zauril,siempre que estemos hablando de la misma claro,le envié un whatssap al vendedor interesándome por ella y me las envió.
Esa moto la veo muy bien para restaurar y lo que veo que no le corresponde es a parte del escape, la careta del faro, el asiento y el carburador que tiene puesto.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra en color Blanco Empty Re: Puch Cobra en color Blanco

Mensaje por Jorok Miér 27 Mar 2019 - 21:13

Puch Cobra en color Blanco C110

Puch Cobra en color Blanco C210

Puch Cobra en color Blanco C310

Puch Cobra en color Blanco C410

Puch Cobra en color Blanco E0dcf710

Estas son las fotos que me envió el vendedor cuando me interesé por ella; a mi me encanta ....
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra en color Blanco Empty Re: Puch Cobra en color Blanco

Mensaje por Jorok Miér 27 Mar 2019 - 21:19

Por cierto Zauril, si se puede transferir sin ITV,otra cosa es andar con ella. Bien Bien
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra en color Blanco Empty Re: Puch Cobra en color Blanco

Mensaje por Tote Miér 27 Mar 2019 - 23:04

A si esta la vi en walapop y mil anuncios
Tote
Tote
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra en color Blanco Empty Re: Puch Cobra en color Blanco

Mensaje por Jeffward Jue 28 Mar 2019 - 17:25

Si existieron Cobras MC75 en color blanco que venían así de fábrica. En concreto los primeros modelos. Aparte de las que yo ví personalmente en la isla, creo recordar que Peñalver tiene o documentó alguna en este mismo foro.
Sin embargo; debo decir que ese modelo de la foto puede ser repintada de la época. ¿Porqué digo esto? Pues porque creo que le quisieron dar un toque de "Profesional" con los adhesivos verdes y el carburador de cuba redonda. No distingo si llegaron a "afeitar" el cilindro para poner galleta, pero no me extrañaría. Las Cobra MC75 blancas que recuerdo venían con adhesivos negros, no verdes. Aunque en esta vida todo puede ser, porque en aquella época conseguir esos adhesivos personalizados no era tarea sencilla...
Lo que sí es seguro es que la moto es una MC75 de las primeras, delatándose en el buje de rueda trasero y en la tapa de embrague.
Si tenía un cilindro de los primeros sería una pena que le pusieran galleta. Y por la distancia que aprecio...me temo que sí.
Otra cosa: la bufanda/silencioso ese es mas un atraso que una ventaja.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra en color Blanco Empty Re: Puch Cobra en color Blanco

Mensaje por Jeffward Jue 28 Mar 2019 - 17:31

Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra en color Blanco Empty Re: Puch Cobra en color Blanco

Mensaje por salvattore Vie 5 Abr 2019 - 9:09

No soy un experto en Cobras, pero si me ha "pegado" mucho con ellas en mi época.
existía una cobra de color blanco (no confundir con la cobra Blanco la transformada por Santi Blanco) que llevaba pegatinas verdes y era la conocida como cobra profesional.

Y como arreaban!!
salvattore
salvattore
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra en color Blanco Empty Re: Puch Cobra en color Blanco

Mensaje por Jeffward Vie 5 Abr 2019 - 13:53

Si, la Profesional es la que no se podía matricular, específica para cross. En el foro tiene su apartado específico.
Yo creo que a esta moto en concreto quisieron hacerla Profesional por parte de su dueño. De ahí los adhesivos verdes y el carburador.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra en color Blanco Empty Re: Puch Cobra en color Blanco

Mensaje por LARGEN Lun 10 Jun 2019 - 19:38

Hola, hace ya unos 20 dias compre esta moto de la hablais y me dispongo a restaurarla
LARGEN
LARGEN
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra en color Blanco Empty Re: Puch Cobra en color Blanco

Mensaje por LARGEN Lun 10 Jun 2019 - 19:50

hace muy poco he comprado esta moto, es blanca original, anda un monton, tiene un 30 de carburador que no es de origen asi como el escape. Siempre hay que llevarla muy alta por que se para, fui a carburarla y a no habia manera asi que opte por ponerle un oko 28, le pasaba lo mismo, no quemaba la gasolina al abrir el cilindro el mecanico me dijo que tenia los segmentos gastados y ya que abri me puse a buscar un piston ya que el que tiene esta bastante fogueado pero resulta que el que tenia puesto la falda de admision estaba lijada, que me recomentadis, lijo la nueva o la dejo de origen.
Gracias un saludo! (aqui un novato)



Jeffward escribió:Si existieron Cobras MC75 en color blanco que venían así de fábrica. En concreto los primeros modelos. Aparte de las que yo ví personalmente en la isla, creo recordar que Peñalver tiene o documentó alguna en este mismo foro.
Sin embargo; debo decir que ese modelo de la foto puede ser repintada de la época. ¿Porqué digo esto? Pues porque creo que le quisieron dar un toque de "Profesional" con los adhesivos verdes y el carburador de cuba redonda. No distingo si llegaron a "afeitar" el cilindro para poner galleta, pero no me extrañaría. Las Cobra MC75 blancas que recuerdo venían con adhesivos negros, no verdes. Aunque en esta vida todo puede ser, porque en aquella época conseguir esos adhesivos personalizados no era tarea sencilla...
Lo que sí es seguro es que la moto es una MC75 de las primeras, delatándose en el buje de rueda trasero y en la tapa de embrague.
Si tenía un cilindro de los primeros sería una pena que le pusieran galleta. Y por la distancia que aprecio...me temo que sí.
Otra cosa: la bufanda/silencioso ese es mas un atraso que una ventaja.
LARGEN
LARGEN
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra en color Blanco Empty Re: Puch Cobra en color Blanco

Mensaje por Jeffward Mar 11 Jun 2019 - 10:58

Buff, creo que estás en el post equivocado, jajaja. Te contesto en el post que pusiste del asiento.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra en color Blanco Empty Re: Puch Cobra en color Blanco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.