PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación.

5 participantes

Ir abajo

Presentación.  Empty Presentación.

Mensaje por Rafa. Miér 3 Abr 2019 - 17:15

Hola a todos, mi nombre es RAFA y soy de un pueblo donde la gente lleva dentro el gusanillo a las dos ruedas, ya que las motos son una parte importante de su infancia y juventud. Por lo que yo puedo recordar los 70 y 80 fueron increíbles a nivel de motos, en los 90 me toco viajar por toda España y cambie las dos ruedas por las cuatro y por este motivo y otros, aparque mi PUCH durante 30 años, hoy con la perspectiva del tiempo no sé porque tarde tanto tiempo en poner en marcha mi Puch. Supongo que dentro de mi, estaba convencido de que ya no podría recuperarla una vez pasado tanto tiempo, pero mi padre se encargó de guardarla y que nadie la tocara, por lo tanto hoy tengo la moto intacta después de 30 años y como yo la deje en su día.
Lo más sorprendente es que una vez lavada y quitado bastante polvo le inflamos la ruedas y se quedaron llenas y para rematar echamos un poco de gasolina y  a la séptima patada arranco.
Ahora me toca desmontarla y repararla completamente, ya que el tiempo si ha pasado por ella, y han aparecido cosas que están un poco pasadas y otras que habrá que reparar o cambiar, mi idea es dejarla como se llevaban en los 80.
Mi pueblo es Alcalá de Guadaira ( Sevilla )
Por cierto también tengo la PUCH de mi padre, que ahora me tocara cuidarla a mí, esta no sufrirá modificaciones solo se pondrá a punto para que yo con mis hijas pueda darme paseos con ella.  
Mi objetivo es, después de reparar mi moto, encontrar una cobra MC 75 y poder repararla y dejarla como nueva, ya sé que este objetivo es difícil, llevo dos años buscando pero el mercado está difícil, pero no pierdo la esperanza.  
Bueno saludos a todos, iré contando y poniendo fotos para que veáis como va quedando la moto y supongo que tendré que preguntaros alguna cosilla.
Saludos.
Rafa.
Rafa.
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Presentación.  Empty Re: Presentación.

Mensaje por Tron Miér 3 Abr 2019 - 19:38

Bienvenido desde Gijón.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Presentación.  Empty Re: Presentación.

Mensaje por Jorok Miér 3 Abr 2019 - 20:57

Bienvenido Rafa,¿cuál es tu Puch,y la de tu padre?,mucho hablar de ellas pero sin foto.... Sonrisa Sonrisa
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Presentación.  Empty Re: Presentación.

Mensaje por Rafa. Miér 3 Abr 2019 - 23:29


Gracias a todos.

Las dos motos son PUCH Borrasca.

Estoy mirando como subir las fotos
Rafa.
Rafa.
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Presentación.  Empty Re: Presentación.

Mensaje por Rafa. Miér 3 Abr 2019 - 23:31

Presentación.  20161011

Esta es la mía después de lavada.
Rafa.
Rafa.
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Presentación.  Empty Re: Presentación.

Mensaje por Juanjovil Mar 23 Abr 2019 - 12:20

Bienvenido y saludos desde Cuenca.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Presentación.  Empty Re: Presentación.

Mensaje por Rafa. Mar 23 Abr 2019 - 15:29

Gracias. Saludos.
Rafa.
Rafa.
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Presentación.  Empty Re: Presentación.

Mensaje por Julio C G Miér 24 Abr 2019 - 21:29

Desde Valencia bienvenido.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Presentación.  Empty Re: Presentación.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.