Presentación.
5 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Presentación.
Hola a todos, mi nombre es RAFA y soy de un pueblo donde la gente lleva dentro el gusanillo a las dos ruedas, ya que las motos son una parte importante de su infancia y juventud. Por lo que yo puedo recordar los 70 y 80 fueron increíbles a nivel de motos, en los 90 me toco viajar por toda España y cambie las dos ruedas por las cuatro y por este motivo y otros, aparque mi PUCH durante 30 años, hoy con la perspectiva del tiempo no sé porque tarde tanto tiempo en poner en marcha mi Puch. Supongo que dentro de mi, estaba convencido de que ya no podría recuperarla una vez pasado tanto tiempo, pero mi padre se encargó de guardarla y que nadie la tocara, por lo tanto hoy tengo la moto intacta después de 30 años y como yo la deje en su día.
Lo más sorprendente es que una vez lavada y quitado bastante polvo le inflamos la ruedas y se quedaron llenas y para rematar echamos un poco de gasolina y a la séptima patada arranco.
Ahora me toca desmontarla y repararla completamente, ya que el tiempo si ha pasado por ella, y han aparecido cosas que están un poco pasadas y otras que habrá que reparar o cambiar, mi idea es dejarla como se llevaban en los 80.
Mi pueblo es Alcalá de Guadaira ( Sevilla )
Por cierto también tengo la PUCH de mi padre, que ahora me tocara cuidarla a mí, esta no sufrirá modificaciones solo se pondrá a punto para que yo con mis hijas pueda darme paseos con ella.
Mi objetivo es, después de reparar mi moto, encontrar una cobra MC 75 y poder repararla y dejarla como nueva, ya sé que este objetivo es difícil, llevo dos años buscando pero el mercado está difícil, pero no pierdo la esperanza.
Bueno saludos a todos, iré contando y poniendo fotos para que veáis como va quedando la moto y supongo que tendré que preguntaros alguna cosilla.
Saludos.
Lo más sorprendente es que una vez lavada y quitado bastante polvo le inflamos la ruedas y se quedaron llenas y para rematar echamos un poco de gasolina y a la séptima patada arranco.
Ahora me toca desmontarla y repararla completamente, ya que el tiempo si ha pasado por ella, y han aparecido cosas que están un poco pasadas y otras que habrá que reparar o cambiar, mi idea es dejarla como se llevaban en los 80.
Mi pueblo es Alcalá de Guadaira ( Sevilla )
Por cierto también tengo la PUCH de mi padre, que ahora me tocara cuidarla a mí, esta no sufrirá modificaciones solo se pondrá a punto para que yo con mis hijas pueda darme paseos con ella.
Mi objetivo es, después de reparar mi moto, encontrar una cobra MC 75 y poder repararla y dejarla como nueva, ya sé que este objetivo es difícil, llevo dos años buscando pero el mercado está difícil, pero no pierdo la esperanza.
Bueno saludos a todos, iré contando y poniendo fotos para que veáis como va quedando la moto y supongo que tendré que preguntaros alguna cosilla.
Saludos.
Rafa.- Usuario Nuevo
Re: Presentación.
Bienvenido Rafa,¿cuál es tu Puch,y la de tu padre?,mucho hablar de ellas pero sin foto....

Jorok- Usuario Maestro
Re: Presentación.
Gracias a todos.
Las dos motos son PUCH Borrasca.
Estoy mirando como subir las fotos
Rafa.- Usuario Nuevo
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.