PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación de Kapuch

2 participantes

Ir abajo

Presentación de Kapuch Empty Presentación de Kapuch

Mensaje por Leo_91 Jue 30 Mayo 2019 - 13:58

Hola a todos, moterxs y manitas!

Me llamo Javier, soy un coruñés de 27 años, y os voy a presentar a mi nueva pequeñaja, una Puch Monza que llegó a mis manos un poco por casualidad. La moto llevaba más de 20 años parada en casa de unos amigos, y hace poco menos de un mes me dijeron que "si quieres ese amasijo de óxido, llévatelo y a ver que apañas, nosotros la vamos a tirar". Me he pasado unas cuantas tardes de desmontaje de mecánica (y limpieza, muuuuucha limpieza), hasta que ayer por la tarde conseguí que su corazoncito de 50 volviera a rugir con pasión. Ahora me toca empezar con chapa y pintura (yo soy más de mecánica, pero ya que estamos, habrá que intentar dejarla como nueva) así que empecé con lo de rebuscar en internet. Encontré este foro buscando el código de color de depósito, y decidí que ya que estoy, me uno a vuestro grupo y me presento, por eso de hacer las cosas bien, jajaja. Os envío un par de fotos de la máquina, y prometo manteneros informados de los progresos que vaya haciendo con ella. Y por supuesto, acepto todo tipo de consejos y recomendaciones, que seguro que muchos de vosotros tenéis ya muchas horas de curro a las espaldas Alabado

Un abrazo, compañerxs!!

Presentación de Kapuch Whatsa11
Presentación de Kapuch Whatsa10
Leo_91
Leo_91
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Presentación de Kapuch Empty Re: Presentación de Kapuch

Mensaje por Jorok Jue 30 Mayo 2019 - 14:38

Bienvenido desde As Pontes.
Bonito proyecto, adelante con él,¿está documentada?.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Presentación de Kapuch Empty Re: Presentación de Kapuch

Mensaje por Leo_91 Jue 30 Mayo 2019 - 20:32

Hola, Jorok. Se supone que sí, pero tengo a los colegas buscando los papeles, que aún no han aparecido, y estaba sin la matrícula. Lo único que sé con certeza es quién es el dueño actual. Algún consejo de como arreglar los papeleos?
Leo_91
Leo_91
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Presentación de Kapuch Empty Re: Presentación de Kapuch

Mensaje por Jorok Jue 30 Mayo 2019 - 23:33

Pues si esa moto en su día fue matriculada en tráfico y tiene placa amarilla podrás solicitar un duplicado por extravio (conociendo dicha matrícula o número de chasis),si por el contrario la placa que tiene es blanca (de ayuntamiento) crudo lo tienes,la única solución sería matricularla como histórica y eso implica gastarse entre 400/500 euros.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Presentación de Kapuch Empty Re: Presentación de Kapuch

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.