PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde sevilla con futura condor III

2 participantes

Ir abajo

Saludos desde sevilla con futura condor III Empty Saludos desde sevilla con futura condor III

Mensaje por Koji kabuto Sáb 10 Ago 2019 - 11:01

Buenas, enhorabuena por el estupendo foro que tenis, llevo tiempo leyéndoos y hoy por fin, me he decidido a desempolvar mi antigua condor del 88 y de paso presentarnos, he dudado mucho si meterme a restaurarla, aunque nunca he querido deshacerme de ella, por eso de ser mi primera moto, me conformaba con saber que estaba guardada en el sótano,pero pensando me he dicho, ya que la tienes tenla en condiciones y aquí estoy, el trabajo que tengo por delante sera largo pero lo afronto con ilusión y sin prisas, espero tener vuestra ayuda porque si no me temo que no llegare a buen puerto, no me enrollo  mas, os pongo una foto de como me la he encontrado des pues de veintidós  años guardada, la verdad es que esta mucho peor de lo que esperaba.

Koji kabuto
Koji kabuto
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde sevilla con futura condor III Empty Re: Saludos desde sevilla con futura condor III

Mensaje por Koji kabuto Lun 12 Ago 2019 - 17:15

Buenas de nuevo, parece que no puedo subir fotos hasta pasada una semana, al menos eso medice un mensaje que salta cuando intento subirlas, no importa, ya las pondre dentro de una semana, abrire un post especifico, este finde he estado liado y me a cundido bastante, solo he partido dos tornillos, jajaja lo que si me ha dado bastante ruido ha sido el eje de la rueda trasera, estaba completemente gripado, ha echo falta un bote de wd4 y gastar un martillo de naylon, al final ha salido un poco doblado, aunque creo que es recuperable, ya seguire contando, saludos.
Koji kabuto
Koji kabuto
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde sevilla con futura condor III Empty Re: Saludos desde sevilla con futura condor III

Mensaje por Juanjovil Sáb 17 Ago 2019 - 17:23

Bienvenido desde Cuenca y ánimo con tu moto de toda la vida.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde sevilla con futura condor III Empty Re: Saludos desde sevilla con futura condor III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.