UNO MAS
4 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
UNO MAS
Buenas a todos,es la primera vez que voy a intentar restaurar una moto.Dicha moto es una puch condor trail blanca que todavia no tengo en mi poder.Siempre me han gustado las motos y desde hace unos 10 años me desplazo en una 125 cc. para ir a trabajar,pero nunca le he hecho nada a una moto siempre la he llevado al taller para mantenimiento o cuando se ha averiado.
Buscando por internet os he encontrado y espero me ayudeis en los problemas que me vayan surgiendo en esta aventura que voy a emprender.Cuando la tenga pondre fotos y empezaremos a preguntar las dudas que tenga. Gracias...
Saludos.....
Buscando por internet os he encontrado y espero me ayudeis en los problemas que me vayan surgiendo en esta aventura que voy a emprender.Cuando la tenga pondre fotos y empezaremos a preguntar las dudas que tenga. Gracias...
Saludos.....
Jao68- Usuario Nuevo
Re: UNO MAS
Hola Joao, bienvenido. yo también tengo una cóndor trial blanca, me presente hace dos días. Me gustaría ver fotos de la tuya. Animo con esa restauración. Saludos.
javivicc- Usuario Nuevo
Re: UNO MAS
Buenas.
Despues de una larga espera ya la tengo en mi poder.Lo primero que he echo ha sido limpiarla que falta le hacia.Ahora estoy con el desmontaje de plasticos y demas.
Y ahora empiezan las preguntas:
¿sabeis donde puedo encontrar todos los plasticos(carenado) y adhesivos?,estan todos rotos.
¿donde puedo encontrar repuestos?,a partir de ahora soy una esponja y absorbo toda la informacion y consejos que me podais dar.
Voy a intentar subir unas fotos.Gracias......
Saludos
Despues de una larga espera ya la tengo en mi poder.Lo primero que he echo ha sido limpiarla que falta le hacia.Ahora estoy con el desmontaje de plasticos y demas.
Y ahora empiezan las preguntas:
¿sabeis donde puedo encontrar todos los plasticos(carenado) y adhesivos?,estan todos rotos.
¿donde puedo encontrar repuestos?,a partir de ahora soy una esponja y absorbo toda la informacion y consejos que me podais dar.
Voy a intentar subir unas fotos.Gracias......
Saludos
Jao68- Usuario Nuevo
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.