PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNO MAS

4 participantes

Ir abajo

UNO MAS Empty UNO MAS

Mensaje por Jao68 Jue 15 Ago 2019 - 17:46

Buenas  a todos,es la primera vez que voy a intentar restaurar una moto.Dicha moto es una puch condor trail blanca que todavia no tengo en mi poder.Siempre me han gustado las motos y desde hace unos 10 años me desplazo en una 125 cc. para ir a trabajar,pero nunca le he hecho nada a una moto siempre la he llevado al taller para mantenimiento o cuando se ha averiado.
Buscando por internet os he encontrado y espero me ayudeis en los problemas que me vayan surgiendo en esta aventura que voy a emprender.Cuando la tenga pondre fotos y empezaremos a preguntar las dudas que tenga.   Gracias...

Saludos.....
Jao68
Jao68
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

UNO MAS Empty Re: UNO MAS

Mensaje por Jorok Jue 15 Ago 2019 - 22:58

Pues bienvenido y por aquí te esperamos Bien
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

UNO MAS Empty Re: UNO MAS

Mensaje por javivicc Vie 16 Ago 2019 - 8:32

Hola Joao, bienvenido. yo también tengo una cóndor trial blanca, me presente hace dos días. Me gustaría ver fotos de la tuya. Animo con esa restauración. Saludos.
javivicc
javivicc
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

UNO MAS Empty Re: UNO MAS

Mensaje por MANAPuch Vie 16 Ago 2019 - 18:28

Bienvenido,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

UNO MAS Empty Re: UNO MAS

Mensaje por Jao68 Dom 12 Ene 2020 - 16:17

Buenas.
Despues de una larga espera ya la tengo en mi poder.Lo primero que he echo ha sido limpiarla que falta le hacia.Ahora estoy con el desmontaje de plasticos y demas.
Y ahora empiezan las preguntas:
¿sabeis donde puedo encontrar todos los plasticos(carenado) y adhesivos?,estan todos rotos.
¿donde puedo encontrar repuestos?,a partir de ahora soy una esponja y absorbo toda la informacion y consejos que me podais dar.
Voy a intentar subir unas fotos.Gracias......
Saludos
UNO MAS Img_2012
UNO MAS Img_2011
UNO MAS Img_2010
Jao68
Jao68
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

UNO MAS Empty Re: UNO MAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.