PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dell'Orto 12 vs 15

Ir abajo

Dell'Orto 12 vs 15                                  Empty Dell'Orto 12 vs 15

Mensaje por Condorman Dom 1 Dic 2019 - 22:57

Aquí podemos ver bien las diferencias entre ambos carbus. El de la izqda. es el 12 y el de la dcha. con cebador el 15. Ambos llevan starter manual.
Dell'Orto 12 vs 15                                  Thumbn11

Dell'Orto 12 vs 15                                  Thumbn12



En estas dos fotos se ve claramente la diferencia de diámetro que tienen por delante y por detrás:
Dell'Orto 12 vs 15                                  Thumbn13

Dell'Orto 12 vs 15                                  Thumbn14



Y aquí se aprecia la medida de surtidor para Cóndor. El del flotador amarillo lleva uno del 60 y corresponde al 12, mientras que el del flotador marrón lleva uno del 65 y corresponde al 15. Ambos son originales y venían así de fábrica. Con ellos la moto va bien y no hay ningún problema. Ya digo que son específicos para Cóndor, pues me consta que algunas otras PUCH de 49 cc llevaban otras medidas más pequeñas en el carbu del 12, concretamente 57.
Dell'Orto 12 vs 15                                  Thumbn15



Respecto a las pipas de admisión, mola ver no solo la diferencia de diámetro, sino también de forma:
Dell'Orto 12 vs 15                                  Thumbn17

Dell'Orto 12 vs 15                                  Thumbn16


Bueno, las diferencias entre ambos a nivel de prestaciones son bastante evidentes, y yo llevo siempre el 15 conservando el filtro de aire de casa, dejando el 12 solamente para la ITV. La ventaja del 15 respecto al Amal es que guarda la estética de serie y que puedes cambiar uno y otro si tener que sustituir el cable y funda del acelerador, pues la medida es la misma, lo que al cambiar al Amal es más engorroso.
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.