Dell'Orto 12 vs 15
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Carburación
Página 1 de 1.
Dell'Orto 12 vs 15
Aquí podemos ver bien las diferencias entre ambos carbus. El de la izqda. es el 12 y el de la dcha. con cebador el 15. Ambos llevan starter manual.
En estas dos fotos se ve claramente la diferencia de diámetro que tienen por delante y por detrás:
Y aquí se aprecia la medida de surtidor para Cóndor. El del flotador amarillo lleva uno del 60 y corresponde al 12, mientras que el del flotador marrón lleva uno del 65 y corresponde al 15. Ambos son originales y venían así de fábrica. Con ellos la moto va bien y no hay ningún problema. Ya digo que son específicos para Cóndor, pues me consta que algunas otras PUCH de 49 cc llevaban otras medidas más pequeñas en el carbu del 12, concretamente 57.
Respecto a las pipas de admisión, mola ver no solo la diferencia de diámetro, sino también de forma:
Bueno, las diferencias entre ambos a nivel de prestaciones son bastante evidentes, y yo llevo siempre el 15 conservando el filtro de aire de casa, dejando el 12 solamente para la ITV. La ventaja del 15 respecto al Amal es que guarda la estética de serie y que puedes cambiar uno y otro si tener que sustituir el cable y funda del acelerador, pues la medida es la misma, lo que al cambiar al Amal es más engorroso.
En estas dos fotos se ve claramente la diferencia de diámetro que tienen por delante y por detrás:
Y aquí se aprecia la medida de surtidor para Cóndor. El del flotador amarillo lleva uno del 60 y corresponde al 12, mientras que el del flotador marrón lleva uno del 65 y corresponde al 15. Ambos son originales y venían así de fábrica. Con ellos la moto va bien y no hay ningún problema. Ya digo que son específicos para Cóndor, pues me consta que algunas otras PUCH de 49 cc llevaban otras medidas más pequeñas en el carbu del 12, concretamente 57.
Respecto a las pipas de admisión, mola ver no solo la diferencia de diámetro, sino también de forma:
Bueno, las diferencias entre ambos a nivel de prestaciones son bastante evidentes, y yo llevo siempre el 15 conservando el filtro de aire de casa, dejando el 12 solamente para la ITV. La ventaja del 15 respecto al Amal es que guarda la estética de serie y que puedes cambiar uno y otro si tener que sustituir el cable y funda del acelerador, pues la medida es la misma, lo que al cambiar al Amal es más engorroso.
Condorman- Usuario De Élite
Temas similares
» Problema dellorto sha 12 12
» Puch Cobra - Dellorto VHB 22 BD
» Duda carburador ¿Oko 28 o dellorto 26?
» Puch Borrasca - Dellorto 15/15
» dudas dellorto phbg 21 AS
» Puch Cobra - Dellorto VHB 22 BD
» Duda carburador ¿Oko 28 o dellorto 26?
» Puch Borrasca - Dellorto 15/15
» dudas dellorto phbg 21 AS
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Carburación
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Ayer a las 11:49 por Carl
» Presentación
Mar 26 Mar 2024 - 8:51 por Mendoza
» Presentación CobraMancha
Mar 26 Mar 2024 - 8:50 por Mendoza
» Buenas desde MAdrid
Mar 26 Mar 2024 - 8:48 por Mendoza
» Presentación desde Alicante
Mar 26 Mar 2024 - 8:47 por Mendoza
» Me presento
Mar 26 Mar 2024 - 8:46 por Mendoza
» cobra tt 1ªserie. Nuevo proyecto
Lun 25 Mar 2024 - 12:27 por Motorito
» II REUNION DE PUCHEROS EN GALLUR (ZARAGOZA) MARZO 2019
Sáb 23 Mar 2024 - 8:40 por Vikingo
» Buenas desde Sevilla
Vie 22 Mar 2024 - 12:56 por JOSEBU
» Así va la suzuki monza
Jue 21 Mar 2024 - 20:46 por luisal
» Tubo del depresor del grifo gasolina. Suzuki Lido
Jue 14 Mar 2024 - 11:01 por Javier31416
» Puch X-30 Automatic - Ficha Técnica
Miér 13 Mar 2024 - 19:19 por Bis
» kit recambio grifo de gasolina Suzuki Lido 75
Miér 13 Mar 2024 - 17:35 por Javier31416
» Sale gasolina por el plato magnético Cobra M82 TT agua
Vie 8 Mar 2024 - 11:04 por Víctor M82TT
» Nueva restauración de una x20
Sáb 2 Mar 2024 - 15:26 por MANAPuch