PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nueva puch en Santiago de Compostela

Una nueva puch en Santiago de Compostela Empty Una nueva puch en Santiago de Compostela

Mensaje por Borjaconxo el Sáb 7 Dic 2019 - 23:20

Buenas!
Me presento, me llamo Borja, y soy gallego, de Santiago de Compostela, y acabo de comprar una borrasca II con papels y todo al día, ya os iré contando e interrogando por aquí para que me echéis una mano jeje
Borjaconxo
Borjaconxo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Una nueva puch en Santiago de Compostela Empty Re: Una nueva puch en Santiago de Compostela

Mensaje por Borrasquillo el Dom 8 Dic 2019 - 19:48

Animo con ella, un saludo y bienvenido
Borrasquillo
Borrasquillo
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Una nueva puch en Santiago de Compostela Empty Re: Una nueva puch en Santiago de Compostela

Mensaje por Borjaconxo el Lun 9 Dic 2019 - 14:24

Muchas gracias, a ver si mañana voy a tráfico a cerrar los trámites, le monto la piña de luces y el casquillo de la rueda delantera que ve entre el buje y la horquilla, que creo que lo perdí en el traslado...
Borjaconxo
Borjaconxo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado