PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GAS GAS 80 ENDUCROSS ¿¿??

5 participantes

Ir abajo

GAS GAS 80 ENDUCROSS  ¿¿?? Empty GAS GAS 80 ENDUCROSS ¿¿??

Mensaje por gonzalo frias Dom 15 Dic 2019 - 21:00

Hola a todos, el otro día comentando con un compañero sobre motos mas o menos emblemáticas de 75-80 cc ,salio el tema de la Gas gas  80 Enducross,  solo recuerdo haber visto una en directo y casi de pasada , ni mi amigo ni yo tenemos  información sobre esta moto, en ferias no se ve ninguna ni expuesta ni a la venta , ni en paginas de compra venta de la red tampoco.

No estoy buscando ninguna para comprar, (ojala pudiera) , pero si me gustaría saber algo mas sobre ella, os cuento lo poco que he podido averiguar, parece ser que montaba un motor de origen TM, con pistón de un solo aro, que ademas se tenia que cambiar cada 500 km, imagino que debía ser un motor muy apretado prácticamente de competición, pero no se si hubieron varias versiones o solo una, tampoco se si hubo alguna versión de cros, pero no me suena , también se que el piloto Xavi Puigdemont  corrió alguna prueba del mundial con ella .

Si se que se presento un prototipo de carretera que no se llego a fabricar ,y esto es todo lo que se sobre ella, haber si por aqui hay algun compañero que pueda añadir algo mas sobre este modelo os pongo una foto que he conseguido de ella,me la ha pasado un amigo ,  creo que del primer modelo que se vendió

.GAS GAS 80 ENDUCROSS  ¿¿?? Ec-80-10
gonzalo frias
gonzalo frias
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

GAS GAS 80 ENDUCROSS  ¿¿?? Empty Re: GAS GAS 80 ENDUCROSS ¿¿??

Mensaje por Jeffward Lun 16 Dic 2019 - 0:29

Se fabricaron varias. No se cuentas, pero varias seguro. La mas antíguas eran de plasticos de color lila y asiento amarillo. Ya verás como poco a poco va saliendo información. Competencia de ella era también la muy poco conocida Alfer 80.
Recuerdo que el motor TM de la GasGas 80cc del Cto España y del mundial eran retocados por el ingeniero holandes Jan Witteveen para conseguir mas CV y que en algunos motores se llegó a equipar con una rudimentaria vávula de escape accionada por una leva desde el manillar.
Yo creo que se llevaron a la serie unas pocas.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

GAS GAS 80 ENDUCROSS  ¿¿?? Empty Re: GAS GAS 80 ENDUCROSS ¿¿??

Mensaje por Juanjovil Lun 16 Dic 2019 - 10:44

Un granito de arena a este post
https://gasgas.com/es/modelos-anteriores
hay que ir bajando en los años hasta llegar a esta, que está al final del todo
Enducross TT
125cc / 80cc
1993 Enduro
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

GAS GAS 80 ENDUCROSS  ¿¿?? Empty Enlace directo.

Mensaje por Julio C G Jue 2 Ene 2020 - 21:56

Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

GAS GAS 80 ENDUCROSS  ¿¿?? Empty Re: GAS GAS 80 ENDUCROSS ¿¿??

Mensaje por Pepito Sanchis Vie 10 Abr 2020 - 23:48

GAS GAS 80 ENDUCROSS  ¿¿?? 2018-010
Pepito Sanchis
Pepito Sanchis
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

GAS GAS 80 ENDUCROSS  ¿¿?? Empty Re: GAS GAS 80 ENDUCROSS ¿¿??

Mensaje por Jeffward Mar 14 Abr 2020 - 9:38

Han pasado años desde que se abrió este post, y tiene muy poco movimiento.
Bonita la Enducross 80 Pepito Sanchis. Se nota que te gusta tener un modelo de cada 80. Ahora a por la Alfer 80cc.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

GAS GAS 80 ENDUCROSS  ¿¿?? Empty Re: GAS GAS 80 ENDUCROSS ¿¿??

Mensaje por gonzalo frias Sáb 18 Abr 2020 - 0:10

Esta bonita , la verdad es que se ven pocas , llevo muchos años sin ver una en directo , la Alfer ni siquiera he llegado haber alguna en directo ,solo en foto.
gonzalo frias
gonzalo frias
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

GAS GAS 80 ENDUCROSS  ¿¿?? Empty Re: GAS GAS 80 ENDUCROSS ¿¿??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.