PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despiece

2 participantes

Ir abajo

DESPIECE - Despiece Empty Despiece

Mensaje por Chema1406 Lun 4 Mayo 2020 - 22:29

hola compañeros
después de mucho tiempo me he decidido a restaurar mi MC del 80, mía desde el 82, lo que ocurre es que muchas piezas estaban destrozadas y otras las he perdido y me surgen muchas dudas a la hora de montar, he mirado en documentación para buscar despieces pero no me sale nada, me aparece un programa BOX y me pide que actualice la pagina.
Podeis decirme si hago lago mal o como conseguir los despieces para ir comprando piezas?
muchas gracias¡¡¡
Chema1406
Chema1406
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

DESPIECE - Despiece Empty Re: Despiece

Mensaje por Borrasquillo Miér 6 Mayo 2020 - 12:57

Muy buenas compañero. En este foro se suele recomendar pasar por el tema de presentaciones para conocernos todos.
Aún así, por mi parte no hay ningún problema porque lo hagas a posteriori, y nos envíes unas fotitos de tu moto para poderte ayudar.
Por otro lado, yo conservo toda la documentación relativa a la MC75, despieces, manuales... Creo que no me falta nada. Si me escribes por privado dejandome un correo eletrónico, un whatsapp o similar, estaría encantado de enviarte todo.
Un saludo, y mucho ánimo con esa Cobrita!
Y por cierto, buena tierra la tuya
Borrasquillo
Borrasquillo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

DESPIECE - Despiece Empty Re: Despiece

Mensaje por Chema1406 Miér 6 Mayo 2020 - 22:39

hola Borrasquillo,
lo primero me disculpo porque la presentación la hice pero adivina donde la envié...., de echo soy tan cenizo que ya me registre el año pasado pero olvide/perdí la contraseña etc y tuve que hacerlo de nuevo, de echo hasta colgué el año pasado una foto de la cobra que soy incapaz de encontrarla,, en fin, por cierto que aventuras de joven con un amigo que tenía una borrasca jjj, muchas gracias y te envió el privado
Chema1406
Chema1406
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

DESPIECE - Despiece Empty Re: Despiece

Mensaje por Borrasquillo Jue 7 Mayo 2020 - 19:45

No hace falta que te disculpes compañero. En cuanto reciba te envío lo que necesitas :)
Borrasquillo
Borrasquillo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

DESPIECE - Despiece Empty Re: Despiece

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.