PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación desde Vizcaya

3 participantes

Ir abajo

Presentación desde Vizcaya Empty Presentación desde Vizcaya

Mensaje por SERAFÍN MIRANDA Mar 23 Jun 2020 - 9:53

Buenos días mi nombre es Serafín tengo 55 años y soy de un pueblo cercano a Portugalete  donde esta una de las estructuras emblemáticas de Vizcaya el puente colgante.
Soy un apasionado de las dos ruedas desde muy joven. Con 14 años tuve mi primera motocicleta una lambreta serveta, después de esa el resto de la colección.
En estos momentos tendré al rededor de 20 motocicletas de las cuales el 90% son antiguas Impala con sidecar, superpioner 250cc, Motobic seta 100cc, bultaco lobito 125 mk7... bueno y unas cuantas mas, entre las cuales incluyo una puch x30 que ha llegado amis manos a través de una compañera de trabajo que la tenia olvidada en un rincón de una casa de campo.
Me encanta este mundo de la restauración, y en cuento dispongo de algo de tiempo lo dedico a cacharrear con las motos y algún que otro coche clásico.
SERAFÍN MIRANDA
SERAFÍN MIRANDA
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Vizcaya Empty Re: Presentación desde Vizcaya

Mensaje por Motarc Jue 25 Jun 2020 - 18:01

Pues nada, bienvenido desde Palencia. Animate y sube unas fotitos de esa X30
Motarc
Motarc
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Vizcaya Empty Re: Presentación desde Vizcaya

Mensaje por Juanjovil Vie 4 Dic 2020 - 9:45

Buenos días, aunque ya hace tiempo, bienvenido desde Cuenca.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Vizcaya Empty Re: Presentación desde Vizcaya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.