PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reten cigüeñal

Ir abajo

Reten cigüeñal  Empty Reten cigüeñal

Mensaje por Pebo Jue 30 Jul 2020 - 1:07

Hola buenas noches os comento a ver si me podéis ayudar.
Estoy echando a andar una suzuki monza, la moto arranca y anda pero me encuentro con lo siguiente:
Lleva un carburador anal de 16 el aire esta cerrado y la moto va mal, entiendo que esta entrando aire por algún reten, le he cambiado el del cigüeñal y el del eje primario ya que no me gustaría tener que a brir el motor para cambiar el del cigüeñal del lado del embrague. Lo que me mosquea es que tira mucho humo. Es posible que le esté subiendo el aceite del carter a la cámara de combustión por el reten? Hay forma de saberlo?
Gracias de antemano

Saludos
Pebo
Pebo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.