PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos a todos!

4 participantes

Ir abajo

Saludos a todos! Empty Saludos a todos!

Mensaje por MONTY77 Dom 2 Ago 2020 - 12:25

Un placer pertenecer a este selecto club! Os cuento brevemente mi historia con las puch. A mi hermano mayor le regalaron una puch minicross super, un tio afortunado, a mi no me la dejaba ni tocar, era su tesoro, yo con mi vespino gl me moria de ganas por tener una moto con marchas, de campo, y con la minicross se me caia la baba...despues de unos años consegui que una mujer del pueblo me regalara una minicross “cascahuevos” que llevaria 10 años a la intemperie. Estaba para los leones pero era una minicros. El piston estaba clavado, el sillin destrozado, oxido...pero en un par de dias ya estaba operativa. La disfrute unos años pero yo soy alto y se me quedo pequeña asi que di el paso a una condor trail subida a 65 que no iba mal pero se me quedaba corta asi que encontre una cobra m82 de agua bien de precio pero como siempre, en un estado de pena, le faltaban los plasticos, el faro y la careta, las barras dobladas de un golpe, la bufanda rajada, gripada como no podia ser de otra manera. Me lie con ella, la desmonte entera, arregle todos los desperfectos y madre mia, el dia que por fin la arranque me dejo loco de como tiraba, era una maravilla, el problema es que no tenia papeles y al final se la vendi a un amigo que se la llevo a Galicia. Y nada, en el 2007 bicheando en milanuncios vi que vendian una mc75 segunda serie por 300 euros y fui a verla, estaba en un estado aceptable y en menos que canta un gallo la tenia desmontada en el maletero de mi coche. La pena es que la lleve al pueblo y a estado alli todos estos años esperando su momento y ahora me ha vuelto a dar la fiebre y me gustaria devolverla a la vida, el problema, lo de siempre, ni papeles ni matricula, asi que lo primero que quiero hacer es intentar documentarla antes de gastarme el dinero, si a alguien le ha pasado y me puede iluminar, pues le estaria eternamente agradecido!Saludos a todos! 2daa3f10Saludos a todos! 2daa3f10Saludos a todos! 2daa3f10
MONTY77
MONTY77
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos! Empty Re: Saludos a todos!

Mensaje por Borrasquillo Dom 2 Ago 2020 - 13:10

Saludos compañero, y bienvenido a este foro.
Esa Cobrita se ve estupenda. Si nunca estuvo matriculada, imagino que te saldrá más barato localizar un chasis que sí lo esté. Hace poco anunciaban uno aquí en Sevilla la Nueva, con papeles, imagino que seguirá estando.
Un saludo desde Villaviciosa de odón.
Borrasquillo
Borrasquillo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


A MONTY77 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos! Empty Re: Saludos a todos!

Mensaje por Julio C G Mar 4 Ago 2020 - 22:52

Desde Valencia bienvenido.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


A MONTY77 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos! Empty Bienvenido MONTY77 desde Sevilla. Suerte con la Cobra,

Mensaje por BultaCobra Sáb 22 Ago 2020 - 17:24

MONTY77 escribió:Un placer pertenecer a este selecto club! Os cuento brevemente mi historia con las puch. A mi hermano mayor le regalaron una puch minicross super, un tio afortunado, a mi no me la dejaba ni tocar, era su tesoro, yo con mi vespino gl me moria de ganas por tener una moto con marchas, de campo, y con la minicross se me caia la baba...despues de unos años consegui que una mujer del pueblo me regalara una minicross “cascahuevos” que llevaria 10 años a la intemperie. Estaba para los leones pero era una minicros. El piston estaba clavado, el sillin destrozado, oxido...pero en un par de dias ya estaba operativa. La disfrute unos años pero yo soy alto y se me quedo pequeña asi que di el paso a una condor trail subida a 65 que no iba mal pero se me quedaba corta asi que encontre una cobra m82 de agua bien de precio pero como siempre, en un estado de pena, le faltaban los plasticos, el faro y la careta, las barras dobladas de un golpe, la bufanda rajada, gripada como no podia ser de otra manera. Me lie con ella, la desmonte entera, arregle todos los desperfectos y madre mia, el dia que por fin la arranque me dejo loco de como tiraba, era una maravilla, el problema es que no tenia papeles y al final se la vendi a un amigo que se la llevo a Galicia. Y nada, en el 2007 bicheando en milanuncios vi que vendian una mc75 segunda serie por 300 euros y fui a verla, estaba en un estado aceptable y en menos que canta un gallo la tenia desmontada en el maletero de mi coche. La pena es que la lleve al pueblo y a estado alli todos estos años esperando su momento y ahora me ha vuelto a dar la fiebre y me gustaria devolverla a la vida, el problema, lo de siempre, ni papeles ni matricula, asi que lo primero que quiero hacer es intentar documentarla antes de gastarme el dinero, si a alguien le ha pasado y me puede iluminar, pues le estaria eternamente agradecido!Saludos a todos! 2daa3f10Saludos a todos! 2daa3f10Saludos a todos! 2daa3f10
BultaCobra
BultaCobra
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos! Empty Re: Saludos a todos!

Mensaje por BultaCobra Sáb 22 Ago 2020 - 17:26

Bienvenido al club MONTY 77.
suerte con la Cobra. Si llegas a restaurarla no te arrepentiras
BultaCobra
BultaCobra
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos! Empty Re: Saludos a todos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.