PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A qual serie pertenece mi Puch cobra M82 TT agua ????

2 participantes

Ir abajo

cobra - A qual serie pertenece mi Puch cobra M82 TT agua ????  Empty A qual serie pertenece mi Puch cobra M82 TT agua ????

Mensaje por Alerta Cobra Lun 12 Oct 2020 - 17:34

Buenas compañeros. Alabado

Me pensaba  que mi Cobra era de la tercera serie,  pero leyendo la ficha técnica de las tres series, no veo a donde pertenece. Me podéis aclarar la duda?  Botar  

Mi Cobra tiene suspensión delantera marca TELESCO :

cobra - A qual serie pertenece mi Puch cobra M82 TT agua ????  Amorti10
cobra - A qual serie pertenece mi Puch cobra M82 TT agua ????  Freno_10



Y Suspensión trasera marca BETOR :




cobra - A qual serie pertenece mi Puch cobra M82 TT agua ????  Amorti11
cobra - A qual serie pertenece mi Puch cobra M82 TT agua ????  Amorig10

Según las fichas técnicas,  no hay ninguna de las tres series que convinen  las dos marcas de amortiguadores , o son marca BETOR o son marca TELESCO.


Por el numero de serie de bastidor 565xxxx y motor 629XXXX  337-80 MC  ( que MC no sale en mi motor)  tampoco esta nada claro, las tres series tienen los mismos números????

Gracias por la atención. Gracias
Alerta Cobra
Alerta Cobra
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cobra - A qual serie pertenece mi Puch cobra M82 TT agua ????  Empty Re: A qual serie pertenece mi Puch cobra M82 TT agua ????

Mensaje por Jeffward Sáb 17 Oct 2020 - 23:47

Tiene toda la pinta de ser una 3ª serie. Si el número de chasis es 56509XX o superior no tengas ninguna duda.
Solo si el número es 56505XX o inferior podrías pensar que es 2ª serie.
No te vuelvas loco con esto de las series, en Avello hacían lo que querían y no te sorprenda que tenga un Betor por un lado y un Telesco por otro. Hemos visto cosas mucho peores. Todo depende de lo que tuvieran en la estantería ese día.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

cobra - A qual serie pertenece mi Puch cobra M82 TT agua ????  Empty Re: A qual serie pertenece mi Puch cobra M82 TT agua ????

Mensaje por Alerta Cobra Dom 18 Oct 2020 - 11:46

Buenos dias Jeffward , muchas gracias por responder. Entonces según  numero de chasis, mi moto pertenece a la serie 3.  Guay

Tenéis hecha una lista con los foreros y sus respectivos numero de chasis? o alguna cosa parecida?
Seria interesante saber cuantas motos se conservan de las tres series, sus actuales propietarios y el orden de antiguidat.

Si quiero información del taller Avello, un poco de historia , fundador, ubicación, fotos , modelos y  nº de motos fabricadas.. etc

Donde lo puedo encontrar?
Alerta Cobra
Alerta Cobra
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cobra - A qual serie pertenece mi Puch cobra M82 TT agua ????  Empty Re: A qual serie pertenece mi Puch cobra M82 TT agua ????

Mensaje por Jeffward Dom 18 Oct 2020 - 13:42

Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

cobra - A qual serie pertenece mi Puch cobra M82 TT agua ????  Empty Re: A qual serie pertenece mi Puch cobra M82 TT agua ????

Mensaje por Alerta Cobra Dom 18 Oct 2020 - 20:14

Jeffward , que PASSADA de trabajo!!!Bien

Me he pasado un buen rato leyendo vuestras antiguas aportaciones y que interesante me parece todo.
Lastima de no poder estar con vosotros unos años atrás... me hubiera gustado estar presente mientras descubríais tantos detalles..  

Rápidamente he apuntado mis datos y espero cuando puedas me alistes, estaré encantado d estar acompañado de todos vosotros.  En este foro encuentro comprensión y animo.  Soy amater en restauraciones y sin vuestro aporte me seria imposible avanzar. Lastima que se vaian perdiendo fotos y documentación...
Todo lo que me interesa lo imprimo,  estoy loco por recuperar todo lo relativo a Puch y Avello.

Te Felicito, este trabajo tiene mucho valor.    

Muchas gracias ,  un saludo desde el otro lado la peninsula. Alabado Alabado Alabado
Alerta Cobra
Alerta Cobra
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cobra - A qual serie pertenece mi Puch cobra M82 TT agua ????  Empty Re: A qual serie pertenece mi Puch cobra M82 TT agua ????

Mensaje por Jeffward Lun 19 Oct 2020 - 10:11

Gracias. Son muchos años ya, jajaja
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

cobra - A qual serie pertenece mi Puch cobra M82 TT agua ????  Empty Re: A qual serie pertenece mi Puch cobra M82 TT agua ????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.