Buenas a todos!! Me presento
4 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Buenas a todos!! Me presento
Hola, buenas tardes a todos, me presento.
Hace 2 días adquirí lo que si no me equivoco es una Puch mc 50, en principio tenia pensado usarla para darme unas vueltas por la finca y poco más, pero al ir a recogerla apareció el vendedor en una cóndor blanca y verde preciosa, y fruto de la envidia quiero pensar que sana(y que tal y como esta muchas alegrías tampoco me iba a dar), me he propuesto restaurarla o al menos darle un lavado de cara. Os dejo unas fotos por aquí por si me he equivocado en identificarla y que me dejeis vuestras opiniones y consejos para mitigar mi total falta de experiencia
Hace 2 días adquirí lo que si no me equivoco es una Puch mc 50, en principio tenia pensado usarla para darme unas vueltas por la finca y poco más, pero al ir a recogerla apareció el vendedor en una cóndor blanca y verde preciosa, y fruto de la envidia quiero pensar que sana(y que tal y como esta muchas alegrías tampoco me iba a dar), me he propuesto restaurarla o al menos darle un lavado de cara. Os dejo unas fotos por aquí por si me he equivocado en identificarla y que me dejeis vuestras opiniones y consejos para mitigar mi total falta de experiencia

martin_alra- Usuario Nuevo
Re: Buenas a todos!! Me presento
Por lo que veo del freno trasero tienes una cascahuevos 1 serie
Asturies46- Usuario Maestro
Asturies46 escribió:Por lo que veo del freno trasero tienes una cascahuevos 1 serie
Muchas gracias Asturies por tu aportación

Bienvenido desde Gijon.
Tienes tarea para rato,pero en peores fregados nos hemos metido.
El modelo es el que te dice asturias, la que tu comentas es la que pone en el deposito minicros en lugar de puch,esas fueron las primeras pre serie,salieron muy pocas,enseguida salió tu versión.
El modelo es el que te dice asturias, la que tu comentas es la que pone en el deposito minicros en lugar de puch,esas fueron las primeras pre serie,salieron muy pocas,enseguida salió tu versión.
Tron- Usuario De Élite
Tron escribió:Bienvenido desde Gijon.
Muchas gracias Tron por la bienvenida y la info

Bienvenido Martín.
Ánimo con esa motillo para quedarla guapa.
Un saludo desde Valladolid
Ánimo con esa motillo para quedarla guapa.
Un saludo desde Valladolid
MCobra- Usuario De Élite

» Buenas a todos, me presento en el grupo.
» buenas tardes a todos, me presento
» Buenas a todos! Me presento desde Jaén
» Buenas noches a todos, un saludo a todos los enamorados de las motos clasicas españolas
» Buenas a todos!!
» buenas tardes a todos, me presento
» Buenas a todos! Me presento desde Jaén
» Buenas noches a todos, un saludo a todos los enamorados de las motos clasicas españolas
» Buenas a todos!!
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.