PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo desde Almeria

2 participantes

Ir abajo

Nuevo desde Almeria Empty Nuevo desde Almeria

Mensaje por jdcorsa Vie 28 Mayo 2021 - 21:54

buenas tardes
Me Presento, me llamo Jose y estoy liado con las Puch, tengo una Borrasca II mantenida le he cambiado guardabarros, pulido de motor, revision general y poco mas , restaurada parcialmente, una Cobra TT 74 que he comprado hace poco y hay que restaurarla bien, no lleva el escape original ni los guardabarros, y unas cosillas mas y haciendo desde cero una Puch Minicross Super modificando un chasis de Borrasca matriculado
jdcorsa
jdcorsa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Nuevo desde Almeria Empty Re: Nuevo desde Almeria

Mensaje por Tron Dom 30 Mayo 2021 - 10:03

Bienvenido  desde  Gijon. 
Ojo con lo que  quieres hacer, entre una minicros  super  y una borrasca hay bastante diferencia y en las ITV tiran de catálogos de la época,a ver si vas a tener problemas. 
Un  saludo.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Nuevo desde Almeria Empty Re: Nuevo desde Almeria

Mensaje por jdcorsa Dom 30 Mayo 2021 - 11:17

Tron escribió:Bienvenido  desde  Gijon. 
Ojo con lo que  quieres hacer, entre una minicros  super  y una borrasca hay bastante diferencia y en las ITV tiran de catálogos de la época,a ver si vas a tener problemas. 
Un  saludo.

ya, el chasis ya lo tengo adaptado completamente, tiene todas los anclajes diferentes ya soldados, pienso que me tocará ponerle las ruedas de la borrasca para la itv, pero de primeras la llevare con sus ruedas y a ver que dicen
jdcorsa
jdcorsa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Nuevo desde Almeria Empty Re: Nuevo desde Almeria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.