Nuevo desde Almeria
2 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Nuevo desde Almeria
buenas tardes
Me Presento, me llamo Jose y estoy liado con las Puch, tengo una Borrasca II mantenida le he cambiado guardabarros, pulido de motor, revision general y poco mas , restaurada parcialmente, una Cobra TT 74 que he comprado hace poco y hay que restaurarla bien, no lleva el escape original ni los guardabarros, y unas cosillas mas y haciendo desde cero una Puch Minicross Super modificando un chasis de Borrasca matriculado
Me Presento, me llamo Jose y estoy liado con las Puch, tengo una Borrasca II mantenida le he cambiado guardabarros, pulido de motor, revision general y poco mas , restaurada parcialmente, una Cobra TT 74 que he comprado hace poco y hay que restaurarla bien, no lleva el escape original ni los guardabarros, y unas cosillas mas y haciendo desde cero una Puch Minicross Super modificando un chasis de Borrasca matriculado
jdcorsa- Usuario Nuevo
Re: Nuevo desde Almeria
Bienvenido desde Gijon.
Ojo con lo que quieres hacer, entre una minicros super y una borrasca hay bastante diferencia y en las ITV tiran de catálogos de la época,a ver si vas a tener problemas.
Un saludo.
Ojo con lo que quieres hacer, entre una minicros super y una borrasca hay bastante diferencia y en las ITV tiran de catálogos de la época,a ver si vas a tener problemas.
Un saludo.
Tron- Usuario De Élite
Re: Nuevo desde Almeria
Tron escribió:Bienvenido desde Gijon.
Un saludo.
ya, el chasis ya lo tengo adaptado completamente, tiene todas los anclajes diferentes ya soldados, pienso que me tocará ponerle las ruedas de la borrasca para la itv, pero de primeras la llevare con sus ruedas y a ver que dicen
jdcorsa- Usuario Nuevo

» juanfri desde almeria
» Presentacion desde Almeria
» juanfri desde almeria
» Me presento desde Almeria
» Saludos desde Berja (Almería)
» Presentacion desde Almeria
» juanfri desde almeria
» Me presento desde Almeria
» Saludos desde Berja (Almería)
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.