PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con cable del descompresor Puch x30 cross

Ir abajo

Problema con cable del descompresor Puch x30 cross Empty Problema con cable del descompresor Puch x30 cross

Mensaje por HugoArce Miér 1 Sep 2021 - 2:33

Buenas amigos, como ya comente en el apartado de presentación, me encuentro restaurando una puch x30 cross. Después de haber desmontado y limpiado algunas zonas, me dispongo a intentar mover el motor, y ver si hay chispa. Resulta, que debido a una caida la maneta del descompresor se encuentra rota... Pero bueno, para hacer la prueba pude tirar del cable de otra manera. Pero nada, el motor ni se mueve. Nunca habia visto este tipo de accionamiento, y no se como funciona, por eso acudo aquí, a ver si algun forero me pudiera explicar como funciona este cable, para intentar averiguar que es lo que le pasa. De todas formas, aquí abajo os dejo 4 fotos que hice para que veais a que cable me refiero. Un saludo y gracias de antemano.Problema con cable del descompresor Puch x30 cross 4580d5d409b19aaaef0b83349f891e16o
Problema con cable del descompresor Puch x30 cross 9f05818977636a0839d31f7ef5d3a0c7o
Problema con cable del descompresor Puch x30 cross 945a32ebc6bfd7bfb9a954bc50f95cc2o
Problema con cable del descompresor Puch x30 cross Efe7f2612ab3a640c3c02ac4d5a95b28o
HugoArce
HugoArce
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.