PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Monza y X20 desde Madrid

2 participantes

Ir abajo

Puch Monza y X20 desde Madrid Empty Puch Monza y X20 desde Madrid

Mensaje por pol-esponja Miér 27 Oct 2021 - 0:49

Hola a todos,
Hace un par de años me presenté con el mismo usuario pues estaba interesado en matricular dos ciclomotores que tengo sin papeles. Lo cierto es que me desanimé bastante pero he cogido algo de fuerzas y voy a la carga de nuevo.
Con mis 50 palos, voy a intentar poner en marcha una Monza II del 80 y una X20 del 79.
El próximo día os pongo unas fotos. Las motos están casi nuevas, no llegan ni a los 3000 km. y totalmente originales.
Las tengo en un pueblo de Toledo y la idea es traerlas a Madrid para, de entrada, que un taller las revise para ponerlas a funcionar. No debería ser difícil puesto que quedaron paradas y en garaje.
Luego me gustaría llevarlas a Murcia que es donde puedo disfrutarlas y hacer allí el papeleo (aquí no tengo sitio para guardarlas)
Se me abren dos opciones para todo este periplo:
Puesta a punto en Madrid y llevar a Murcia para papeleo
Llevar directamente a Murcia para ambas cosas.
Creo que en Murcia me será más fácil moverlas si tengo que llevarlas a la ITV, o a la primera inspección técnica para sacar la ficha... porque aquí en Madrid se me antoja complicado
La pregunta de saque es:
conocéis algún taller en Madrid especializado en ciclomotores que los puedan poner en marcha?
Tengo entendido que es muy sencillo, pero no dispongo de sitio para ponerme aquí a ello, de ahí que os haga la pregunta.
Bueno, gracias por la ayuda y un saludo a todos
Pol-esponja
pol-esponja
pol-esponja
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza y X20 desde Madrid Empty Re: Puch Monza y X20 desde Madrid

Mensaje por Gray Sáb 13 Nov 2021 - 10:52

Hola, soy Gray, nuevo por aquí.
Necesito el manual de usuario de mi monza, no se si me lo puedes enviar, si lo tienes.
Un saludo y gracias
Gray
Gray
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza y X20 desde Madrid Empty Re: Puch Monza y X20 desde Madrid

Mensaje por pol-esponja Dom 21 Nov 2021 - 0:40

Hola Gray, lo siento pero no lo tengo, sólo el de la X-20
SAludos
pol-esponja
pol-esponja
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza y X20 desde Madrid Empty Re: Puch Monza y X20 desde Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.