PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VENDIDA Puch Cobra MC75 (1978)

5 participantes

Ir abajo

VENDIDA Puch Cobra MC75 (1978) Empty VENDIDA Puch Cobra MC75 (1978)

Mensaje por Erivaj Mar 5 Jul 2022 - 11:47

Hola a todos,

Vendo mi Puch Cobra MC75 segunda serie de 1978. La moto está al día de papeles y con ITV hasta 2024. La moto fue comprada nueva en julio de 1978 por un compañero de trabajo y yo soy su segundo dueño en 44 años. Tiene 2.100km reales.

La moto permaneció muchos años sin uso, guardada en un garaje comunitario, y tenía algunos desperfectos propios de la cosas que quedan expuestas al paso de la gente. Recientemente fue desmontada y restaurada por completo. Se cromaron/cadmiaron numerosas piezas, pulieron bujes, montaron radios nuevos de inoxidable, neumáticos nuevos, soportes de goma de faro nuevos, bloqueo de dirección nuevo, amortiguadores nuevos, guardabarros nuevos, escape nuevo de inoxidable ... y alguna cosa más que ahora no recuerdo.. Está prácticamente a estrenar, siendo conscientes de lo que es una moto con 44 años.

Abajo dejo fotos del proceso que siempre dicen más que las palabras, falta montarle el cubrecadenas. Lo tengo comprado y es cuestión de que tenga un rato libre para montarlo.

La moto se encuentra en Cadiz y pido por ella 3.250€, contacto por aqui o tlf/wasap 660 cinco 17 seis 02.

VENDIDA Puch Cobra MC75 (1978) 16179510
VENDIDA Puch Cobra MC75 (1978) 16250310
VENDIDA Puch Cobra MC75 (1978) Img-2016
VENDIDA Puch Cobra MC75 (1978) 16282410
VENDIDA Puch Cobra MC75 (1978) Img-2014
VENDIDA Puch Cobra MC75 (1978) Img-2013
VENDIDA Puch Cobra MC75 (1978) Img-2015
VENDIDA Puch Cobra MC75 (1978) 16484410


Última edición por Erivaj el Vie 27 Ene 2023 - 7:49, editado 2 veces
Erivaj
Erivaj
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

VENDIDA Puch Cobra MC75 (1978) Empty Re: VENDIDA Puch Cobra MC75 (1978)

Mensaje por Jorok Mar 5 Jul 2022 - 23:07

Muy bonita la moto, pero... la primera serie ¿no lleva la horquilla con el eje centrado?, solo lo pregunto ehhh.
Y ese asiento tampoco le corresponde a una 1ª serie... Confuso




Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

VENDIDA Puch Cobra MC75 (1978) Empty Re: VENDIDA Puch Cobra MC75 (1978)

Mensaje por Erivaj Miér 6 Jul 2022 - 7:41

Sí, el asiento según me dijiste tú mismo cuando la presenté en este foro, es Puch de época pero un poco más largo que el original que he visto en algunas fotos. No lo he cambiado porque este asiento permite 2 plazas reales, que fue el motivo por el que lo cambió el dueño original, que además le hizo dos estriberas caseras para el pasajero que yo he cambiado por otras más chulas Puch. Las verdad que lo estuve pensando y no hubiese supuesto más de 40-50€ llevarlo al tapicero y hacerle la forma del original, pero para disfrutar la moto creo que es mucho más práctico.

Lo de la horquilla con el eje centrado no entiendo a qué te refieres. La moto al recogerla hace 2 años la compré a quien la compró en 1978 (compañero mío de trabajo), tenía 2.010km. y hasta los neumáticos y las pegatinas eran de fábrica. No creo que le diese tiempo a cambiar muchas cosas. Indiferente Feliz
Erivaj
Erivaj
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

VENDIDA Puch Cobra MC75 (1978) Empty Re: VENDIDA Puch Cobra MC75 (1978)

Mensaje por Tron Miér 6 Jul 2022 - 10:18

Buenos  días.
La primera serie es del año  76,lleva la horquilla  tipo minicross  super  con el eje centrado y barras de 30 y un guargabarros delantero mucho  más redondo, lo podéis comprobar  en la restauracion de eladius.
Siendo del año  78 es una segunda serie ,o super, en cualquier  caso esta bien guapa aunque  yo le cambiaría  el asiento.
Un  saludo.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


A Erivaj le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

VENDIDA Puch Cobra MC75 (1978) Empty Re: VENDIDA Puch Cobra MC75 (1978)

Mensaje por Erivaj Miér 6 Jul 2022 - 10:25

Gracias por la aclaración, he modificado la descripción de anuncio, en vez de "primera serie" ... "segunda serie".

Tema del asiento, si el que la compre no quiere este y prefiere el más cortito original, me comprometo a quitarlo y ponerle el otro manteniendo el precio.
Erivaj
Erivaj
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

VENDIDA Puch Cobra MC75 (1978) Empty Re: VENDIDA Puch Cobra MC75 (1978)

Mensaje por Erivaj Vie 27 Ene 2023 - 7:49

VENDIDA, llegó una oferta razonable y se fue.
Erivaj
Erivaj
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

VENDIDA Puch Cobra MC75 (1978) Empty Re: VENDIDA Puch Cobra MC75 (1978)

Mensaje por Vicenç Sáb 28 Ene 2023 - 18:54

Estupendo! Seguro que estará en buenas manos y disfrutara mucho con ella!!
Vicenç
Vicenç
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

VENDIDA Puch Cobra MC75 (1978) Empty Re: VENDIDA Puch Cobra MC75 (1978)

Mensaje por Erivaj Lun 22 Ene 2024 - 11:31

Vicenç escribió:Estupendo! Seguro que estará en buenas manos y disfrutara mucho con ella!!

Pues a Bélgica fue, a manos de un coleccionista de Puch. Dudo que vaya a hacer muchos km porque este hombre tenia muchísimas Puch, pero seguro que va a estar bien cuidada.
Erivaj
Erivaj
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

VENDIDA Puch Cobra MC75 (1978) Empty Re: VENDIDA Puch Cobra MC75 (1978)

Mensaje por Dioxido Dom 4 Feb 2024 - 21:00

Joder pues se estan vendiendo bastantes cobras para el estranjero, el otro dia vino un austriaco a por la mia y se la llevo sin poner ninguna pega y por lo que pedia, y se de buena tinta que estuvo por mas zonas de España comprando alguna mas, me dijo que tenia mas de 60 motos de diferentes marcas,
Dioxido
Dioxido
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

VENDIDA Puch Cobra MC75 (1978) Empty Re: VENDIDA Puch Cobra MC75 (1978)

Mensaje por Erivaj Lun 5 Feb 2024 - 7:54

Dioxido escribió:Joder pues se estan vendiendo bastantes cobras para el estranjero, el otro dia vino un austriaco a por la mia y se la llevo sin poner ninguna pega y por lo que pedia, y se de buena tinta que estuvo por mas zonas de España comprando alguna mas, me dijo que tenia mas de 60 motos de diferentes marcas,

Se están llevando de todo. Yo las 3 últimas motos que he vendido se fueron al extranjero: la Puch se fue a Belgica, la Vespa a Alemania y la Cagiva a Austria.

Económicamente estamos a años luz de ellos y esta gente compra calidad, motos originales y que puedan ver el proceso de restauración en detalle. Aqui pones una Puch Cobra restaurada hasta el último tornillo con 2.100km reales, documentando con fotos todos el proceso en 2.800€ y solo aparece gente cutre ofreciendo 1000-2000€ o cambios ridículos.
Erivaj
Erivaj
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


A Dioxido le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

VENDIDA Puch Cobra MC75 (1978) Empty Re: VENDIDA Puch Cobra MC75 (1978)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.