PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reloj temperatura motor

2 participantes

Ir abajo

Reloj temperatura motor Empty Reloj temperatura motor

Mensaje por JAVIERD Lun 5 Dic 2022 - 11:09

Buenas. Puch cobra cilindro de aire, necesito ponerle un reloj de temperatura a la bujía pero me estoy volviendo loco para encontrarlo.
Sabeís de alguna pág lo tenga?
JAVIERD
JAVIERD
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Reloj temperatura motor Empty Re: Reloj temperatura motor

Mensaje por Jeffward Lun 5 Dic 2022 - 16:32

Creo que Motocrosscenter los vende. Asegúrate que sea para la medida de la bujía adecuada porque existen para radiador, bujías pequeñas, etc. La marca es TrailTech TTO tem gauge.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Reloj temperatura motor Empty Re: Reloj temperatura motor

Mensaje por JAVIERD Mar 6 Dic 2022 - 18:40

Graciass, ya le tenía echado un vistazo en otras páginas y estaba agotado, y parece que no reponían porque llevaba un mes detrás y na.
No es en motocrosscenter, lo tienen en 24mx.
El caso es que me dió un amago de enganchón muy ligero y agarré embrague rápido, pero era tan ligero que dudaba si era gripada o falso vacío de carburación. El caso es que seguí pero con la mosca detrás de la oreja.
Al abrir me encontré enganchada en la lumbrera de escape y el aro soldado en esa parte, por suerte después de 1 hora he logrado soltar el aro sin romper, un poquito lija y a seguir.
Me hubiera gustado saber la temperatura del motor por ver si estaba caliente (170º) o sólo el calentón era de esa zona.
JAVIERD
JAVIERD
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Reloj temperatura motor Empty Re: Reloj temperatura motor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.