PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grieta en culata

2 participantes

Ir abajo

Grieta en culata Empty Grieta en culata

Mensaje por Janary Vie 27 Ene 2023 - 22:45

Buenas,
Hoy he ido a dar una vuelta con mi Puch Maxi mientras probaba algunos ajustes, y en un momento que he parado, la moto se ha calado.
He intentado arrancar y lo hacía después de muchas patadas, ha arrancado pero no tenía nada de fuerza y se calaba al dejar el gas.
He llegado a casa como he podido y me he puesto a mirar y he descubierto que se ha hecho una grieta en la culata, desde los dos laterales de la bujía hasta bastante lejos.
Hasta ahí ya sé donde viene la fuga de compresión.

El tema es que por qué ha ocurrido esto?, solo decir que he cambiado la bujía una media hora antes, pero la moto iba perfecta. Ha sido al estar un minuto ahí parado, la culata se ha rajado de golpe.

Decir que el cilindro está perfecto, ninguna rallada ni símbolos de algún exceso de temperatura.
La bujía no estaba apretada muy fuerte tampoco, lo justo para que la arandela metálica asentase a la culata.
Dejo una foto:
Grieta en culata 16748510

Espero que alguien me pueda ayudar Llorar
Janary
Janary
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Grieta en culata Empty Re: Grieta en culata

Mensaje por Jeffward Sáb 28 Ene 2023 - 18:17

Es muy raro, pero lo mejor es buscar una nueva.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.