Grieta en culata
2 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Motor
Página 1 de 1.
Grieta en culata
Buenas,
Hoy he ido a dar una vuelta con mi Puch Maxi mientras probaba algunos ajustes, y en un momento que he parado, la moto se ha calado.
He intentado arrancar y lo hacía después de muchas patadas, ha arrancado pero no tenía nada de fuerza y se calaba al dejar el gas.
He llegado a casa como he podido y me he puesto a mirar y he descubierto que se ha hecho una grieta en la culata, desde los dos laterales de la bujía hasta bastante lejos.
Hasta ahí ya sé donde viene la fuga de compresión.
El tema es que por qué ha ocurrido esto?, solo decir que he cambiado la bujía una media hora antes, pero la moto iba perfecta. Ha sido al estar un minuto ahí parado, la culata se ha rajado de golpe.
Decir que el cilindro está perfecto, ninguna rallada ni símbolos de algún exceso de temperatura.
La bujía no estaba apretada muy fuerte tampoco, lo justo para que la arandela metálica asentase a la culata.
Dejo una foto:
![Grieta en culata 16748510](https://i.servimg.com/u/f48/20/41/06/75/16748510.jpg)
Espero que alguien me pueda ayudar![Llorar](https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_cry.gif)
Hoy he ido a dar una vuelta con mi Puch Maxi mientras probaba algunos ajustes, y en un momento que he parado, la moto se ha calado.
He intentado arrancar y lo hacía después de muchas patadas, ha arrancado pero no tenía nada de fuerza y se calaba al dejar el gas.
He llegado a casa como he podido y me he puesto a mirar y he descubierto que se ha hecho una grieta en la culata, desde los dos laterales de la bujía hasta bastante lejos.
Hasta ahí ya sé donde viene la fuga de compresión.
El tema es que por qué ha ocurrido esto?, solo decir que he cambiado la bujía una media hora antes, pero la moto iba perfecta. Ha sido al estar un minuto ahí parado, la culata se ha rajado de golpe.
Decir que el cilindro está perfecto, ninguna rallada ni símbolos de algún exceso de temperatura.
La bujía no estaba apretada muy fuerte tampoco, lo justo para que la arandela metálica asentase a la culata.
Dejo una foto:
![Grieta en culata 16748510](https://i.servimg.com/u/f48/20/41/06/75/16748510.jpg)
Espero que alguien me pueda ayudar
![Llorar](https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_cry.gif)
Janary- Usuario Nuevo
![-](https://2img.net/i/empty.gif)
» Puch Condor - Junta Culata
» Culata Cobra m82
» Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch
» Culata Puch cobra
» Motos Vaias - La Culata Del Motor De 2T
» Culata Cobra m82
» Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch
» Culata Puch cobra
» Motos Vaias - La Culata Del Motor De 2T
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Motor
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
» CAMION PUCH
» Escapes de Mariano
» Manetas ideal para Cobra TT
» Presentación
» Horquilla puch carabela super
» Venta Puch minicross 78
» Me presento
» Problema electrico lido 75
» Se me funden luces delanteras y traseras - Suzuki Lido 75
» Puch Borrasca heredada "customizada"
» XXVIII Concentración Motos Antiguas en Manzanares - 7/7/24
» Cable velocímetro PUCH X40
» Me presento
» Wullink Motocross Puch