Grieta en culata
2 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Motor
Página 1 de 1.
Grieta en culata
Buenas,
Hoy he ido a dar una vuelta con mi Puch Maxi mientras probaba algunos ajustes, y en un momento que he parado, la moto se ha calado.
He intentado arrancar y lo hacía después de muchas patadas, ha arrancado pero no tenía nada de fuerza y se calaba al dejar el gas.
He llegado a casa como he podido y me he puesto a mirar y he descubierto que se ha hecho una grieta en la culata, desde los dos laterales de la bujía hasta bastante lejos.
Hasta ahí ya sé donde viene la fuga de compresión.
El tema es que por qué ha ocurrido esto?, solo decir que he cambiado la bujía una media hora antes, pero la moto iba perfecta. Ha sido al estar un minuto ahí parado, la culata se ha rajado de golpe.
Decir que el cilindro está perfecto, ninguna rallada ni símbolos de algún exceso de temperatura.
La bujía no estaba apretada muy fuerte tampoco, lo justo para que la arandela metálica asentase a la culata.
Dejo una foto:
Espero que alguien me pueda ayudar
Hoy he ido a dar una vuelta con mi Puch Maxi mientras probaba algunos ajustes, y en un momento que he parado, la moto se ha calado.
He intentado arrancar y lo hacía después de muchas patadas, ha arrancado pero no tenía nada de fuerza y se calaba al dejar el gas.
He llegado a casa como he podido y me he puesto a mirar y he descubierto que se ha hecho una grieta en la culata, desde los dos laterales de la bujía hasta bastante lejos.
Hasta ahí ya sé donde viene la fuga de compresión.
El tema es que por qué ha ocurrido esto?, solo decir que he cambiado la bujía una media hora antes, pero la moto iba perfecta. Ha sido al estar un minuto ahí parado, la culata se ha rajado de golpe.
Decir que el cilindro está perfecto, ninguna rallada ni símbolos de algún exceso de temperatura.
La bujía no estaba apretada muy fuerte tampoco, lo justo para que la arandela metálica asentase a la culata.
Dejo una foto:
Espero que alguien me pueda ayudar
Janary- Usuario Nuevo
Temas similares
» Puch MiniCross - Fuga En Culata
» Motos Vaias - La Culata Del Motor De 2T
» Puch Condor - Junta Culata
» Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch
» Puch Cobra M-82 C - Duda De La Culata
» Motos Vaias - La Culata Del Motor De 2T
» Puch Condor - Junta Culata
» Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch
» Puch Cobra M-82 C - Duda De La Culata
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Motor
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Ayer a las 20:31 por Nicolari
» Tubo del depresor del grifo gasolina. Suzuki Lido
Jue 14 Mar 2024 - 11:01 por Javier31416
» Puch X-30 Automatic - Ficha Técnica
Miér 13 Mar 2024 - 19:19 por Bis
» kit recambio grifo de gasolina Suzuki Lido 75
Miér 13 Mar 2024 - 17:35 por Javier31416
» Sale gasolina por el plato magnético Cobra M82 TT agua
Vie 8 Mar 2024 - 11:04 por Víctor M82TT
» Nueva restauración de una x20
Sáb 2 Mar 2024 - 15:26 por MANAPuch
» Así va la suzuki monza
Sáb 2 Mar 2024 - 15:20 por MANAPuch
» Me presento
Sáb 2 Mar 2024 - 15:16 por MANAPuch
» Presentación desde Alicante
Sáb 2 Mar 2024 - 15:15 por MANAPuch
» Buenas desde MAdrid
Sáb 2 Mar 2024 - 15:14 por MANAPuch
» Problema MC75 Carburacion?
Dom 25 Feb 2024 - 9:58 por KiniRafa
» Escapes de Mariano
Mar 20 Feb 2024 - 3:57 por TomeuLopez
» YAMAHA RD80 LC 1986
Lun 19 Feb 2024 - 19:57 por Julio C G
» una fotito mia
Mar 6 Feb 2024 - 15:51 por RayaHuelva
» Puch Monza ,otra que no se tira a la chatarra
Mar 6 Feb 2024 - 15:48 por RayaHuelva