PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Típico sonido Puch (al cojer el embrague)

Ir abajo

Típico sonido Puch (al cojer el embrague) Empty Típico sonido Puch (al cojer el embrague)

Mensaje por Miguel Manuel Sáb 15 Jul 2023 - 13:31

Buenos días compañeros!!!!.... creo que el tema del común ruido Puch al cojer el embrague se habrá hablado aquí en bastantes ocasiones... Por eso os pregunto a quien lo sepa bien que a qué es debido ése ruido cómo a rozamiento de algo... por que el otro día hablando con un conocido que tiene una condor 3 igual que las mías me dijo que le sonaba.....la moto va de origen...no le han tocado a nada....las marchas entran bien y cambia bien... pero siempre al cojer el embrague hace ése ruido...yo le dije que puede ser del rodamiento del tirador de embrague,en fin que yo no soy experto en esta materia y le dije que ya preguntaría por aquí en el foro a los compañeros a ver me deciais.....ya cuando me comentéis algo se lo comunico yo al muchacho que lo veo bastante preocupado....un cordial saludo a todos!!!
Miguel Manuel
Miguel Manuel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.