PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resturación puch x10

2 participantes

Ir abajo

puch - Resturación puch x10 Empty Resturación puch x10

Mensaje por elisikamc Mar 3 Oct 2023 - 22:40

Buenas noches. Como puse en mi presentación mi pareja y yo vamos a restarar una puch x10 de mi madre. Tengo varias dudas ya que no hay apenas información y necesito que alguien me pase una foto de donde está la leva del embrague del motor. ya que la llevaba partida y desconocemos como va colocada bien. LLeva un muelle con una colocación exacata la cual no me coincide con la pieza nueva. por eso necesito que alguno o alguna me haga una foto de esa parte de motor para ver como se coloca. A demás alguien dispone del esquema eléctrico ya que la luz frontal y trasera no funciona. La moto arranca y va bien pero creemos que no hemos colocado esa pieza bien. Y no sabemos porque no encienden. Muchas gracias.
No me deja subir la foto aun porque soy nueva. el lado derecho del motor esta la pieza que digo. Bajo la tapa negra
elisikamc
elisikamc
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

puch - Resturación puch x10 Empty Re: Resturación puch x10

Mensaje por Tron Miér 4 Oct 2023 - 10:05

En la restauración del compañero Felisas de una x 20 tienes la foto.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

puch - Resturación puch x10 Empty Re: Resturación puch x10

Mensaje por elisikamc Miér 4 Oct 2023 - 15:41

Gracias por tu respuesta he podido ver las fotos muchas gracias. MI duda es la siguiente dentro hay un muelle con una posición. y la leva lleva el agujero de ese muelle que si lo pones tal cual viene el muelle esta sin fuerza. para poner la leva en la posición correcta hay que forzar el muelle de abajo a esa posición? al hacerlo s ele nota forzada la pieza y con tendencia a salir de la guía. no se si se me entiende. cuando pueda poner fotos o videos lo paso. Si alguien pudiera pasarme una foto mucho mas de cerca y detallada de esa zona lo agradecería. Muchas gracias Feliz
elisikamc
elisikamc
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

puch - Resturación puch x10 Empty Re: Resturación puch x10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.