PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sale gasolina por el plato magnético Cobra M82 TT agua

3 participantes

Ir abajo

Sale gasolina por el plato magnético Cobra M82 TT agua Empty Sale gasolina por el plato magnético Cobra M82 TT agua

Mensaje por Víctor M82TT Mar 30 Ene 2024 - 7:27

Buenas , me presento , soy Víctor de Sevilla , estoy restaurando un Cobra M82 TT , de mecánica no le he hecho mucho , limpieza de carburador, cambio de bujía, de aceite etc.. , la moto arranca bien y funciona correctamente, estando carburándola "ajusté" el aire y gasolina en el carburador y supuestamente todo bien, paré la moto y a las horas observé que goteaba gasolina que salía de la parte del plato magnético (dejé una de las llaves del depósito abierta) , gasolina limpia, quité la varilla de nivel de aceite para comprobar el nivel y si había entrado gasolina y nada de gasolina pero al quitar esa varilla el goteo de gasolina fue mayor, quité la tapa que cubre el plato magnético y estaba llena de gasolina. Una vez cerré la llave de gasolina el goteo paró.
En fin, que necesito ayuda de los expertos.

Muy agradecido de antemano.

Un saludo.
Víctor M82TT
Víctor M82TT
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Sale gasolina por el plato magnético Cobra M82 TT agua Empty Re: Sale gasolina por el plato magnético Cobra M82 TT agua

Mensaje por Jorok Mar 30 Ene 2024 - 14:51

Bien venido Victor.
Pues yo creo que deberías cambiar el retén del cigueñal de ese lado del encendido...
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Sale gasolina por el plato magnético Cobra M82 TT agua Empty Re: Sale gasolina por el plato magnético Cobra M82 TT agua

Mensaje por Víctor M82TT Miér 31 Ene 2024 - 7:45

Jorok escribió:Bien venido Victor.
Pues yo creo que deberías cambiar el retén del cigueñal de ese lado del encendido...

Buenos días , si , creo es lo que me va a tocar hacer , muchas gracias por tu respuesta.
Víctor M82TT
Víctor M82TT
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Sale gasolina por el plato magnético Cobra M82 TT agua Empty Re: Sale gasolina por el plato magnético Cobra M82 TT agua

Mensaje por RayaHuelva Miér 31 Ene 2024 - 11:44

Buenos días también debes de mirar la boya del carburador que es la que mantiene el nivel de gasolina y debería de cortar aunque no esté cerrado el grifo abres el carburador por a bajo y separa la aguja un poco y a si corta la entrada a la taza solo un poco
RayaHuelva
RayaHuelva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Sale gasolina por el plato magnético Cobra M82 TT agua Empty Re: Sale gasolina por el plato magnético Cobra M82 TT agua

Mensaje por Víctor M82TT Miér 31 Ene 2024 - 22:33

RayaHuelva escribió:Buenos días también debes de mirar la boya del carburador que es la que mantiene el nivel de gasolina y debería de cortar aunque no esté cerrado el grifo abres el carburador por a bajo y separa la aguja un poco y a si corta la entrada a la taza solo un poco

Buenas noches , la boya la puse nueva , pero está claro que esta no está haciendo bien su trabajo , comprobare la aguja que es la que debe cerrar el paso.

Muchas gracias por tu respuesta.
Víctor M82TT
Víctor M82TT
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Sale gasolina por el plato magnético Cobra M82 TT agua Empty Re: Sale gasolina por el plato magnético Cobra M82 TT agua

Mensaje por RayaHuelva Miér 14 Feb 2024 - 17:30

Mirastes la pérdida de gasolina y la inclinación del carburador
RayaHuelva
RayaHuelva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Sale gasolina por el plato magnético Cobra M82 TT agua Empty Re: Sale gasolina por el plato magnético Cobra M82 TT agua

Mensaje por Víctor M82TT Miér 14 Feb 2024 - 17:52

RayaHuelva escribió:Mirastes la pérdida de gasolina y la inclinación del carburador

Buenas tardes , , cambie la bolla , la aguja y donde entra la aguja , me sigue perdiendo , incluso cambien la junta que lleva esa pieza y nada pierde , menos pero sigue perdiendo , la inclinación del carburador es la que me pide el ajuste con la caja de filtro. Ya no se que mas hacer.

Gracias por preguntar.
Víctor M82TT
Víctor M82TT
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Sale gasolina por el plato magnético Cobra M82 TT agua Empty Re: Sale gasolina por el plato magnético Cobra M82 TT agua

Mensaje por RayaHuelva Vie 1 Mar 2024 - 16:03

Los gritos corta la gasolina es muy extraño con lo que cambiastes debería solucionarse
RayaHuelva
RayaHuelva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Sale gasolina por el plato magnético Cobra M82 TT agua Empty Re: Sale gasolina por el plato magnético Cobra M82 TT agua

Mensaje por Víctor M82TT Lun 4 Mar 2024 - 10:18

RayaHuelva escribió:Los gritos corta la gasolina es muy extraño con lo que cambiastes debería solucionarse

Buenos días , no con los grifos cerrados no tira gasolina
Víctor M82TT
Víctor M82TT
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Sale gasolina por el plato magnético Cobra M82 TT agua Empty Re: Sale gasolina por el plato magnético Cobra M82 TT agua

Mensaje por RayaHuelva Vie 8 Mar 2024 - 11:02

Buenos días la boya lleva una aguja con la punta de goma eso lo cambiastes limpia bien ese asiento y si cambiaste la boya abre un poco el metal que sujeta esa aguja para que Comprame más el cierre
RayaHuelva
RayaHuelva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Sale gasolina por el plato magnético Cobra M82 TT agua Empty Re: Sale gasolina por el plato magnético Cobra M82 TT agua

Mensaje por Víctor M82TT Vie 8 Mar 2024 - 11:04

RayaHuelva escribió:Buenos días la boya lleva una aguja con la punta de goma eso lo cambiastes limpia bien ese asiento y si cambiaste la boya abre un poco el metal que sujeta esa aguja para que Comprame más el cierre


Buenos dias, gracias.
Víctor M82TT
Víctor M82TT
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Sale gasolina por el plato magnético Cobra M82 TT agua Empty Re: Sale gasolina por el plato magnético Cobra M82 TT agua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.