PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento desde Pontevedra

+3
Juanjovil
Julio C G
JOSEBU
7 participantes

Ir abajo

Me presento desde Pontevedra Empty Me presento desde Pontevedra

Mensaje por oscarpb29 Dom 26 Mayo 2024 - 20:21

Buenas a todos! Mi nombre es Óscar, tengo 24 años y vivo en Pontevedra.
Actualmente tengo en mi posesión una Puch Borrasca 2 que llevaba tirada pues más años de los que yo tengo en el garaje de mi abuelo, y como buen amante de las motos me daba pena verla allí cada vez que iba al pueblo a verlo, así que nada, moto en el maletero y para casa a restaurarla.
Estaba en un estado bastante malo con óxidos por todos lados, así que he desmontado absolutamente toda la moto y me encuentro en proceso de restaurarla, va por buen camino y es entretenido además de lo que puede aprender uno mismo con estas motos de mecánica tan básica.
Navegando por la web en busca de los retenes de las horquillas me he encontrado este foro, así que por aquí me quedo indagando y descubriendo más cosas!
También cabe destacar que la moto no se ha matriculado cuando tocaba aunque sí tiene toda la documentación de Puch, facturas de compra, ficha técnica de la época y demás, así que estoy esperando mientras voy trabajando en ella a que salga la nueva ley de vehículos históricos que en teoría nos va a poner más fáciles los trámites para volver a matricular estos vehículos, y en caso de que no sea así pues a pagar y punto, total este "cacharro" se va a quedar en casa para siempre.
En cuanto tenga la moto un poquito avanzada iré subiendo alguna foto por aquí, un saludo!
oscarpb29
oscarpb29
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Pontevedra Empty Re: Me presento desde Pontevedra

Mensaje por JOSEBU Dom 26 Mayo 2024 - 20:24

Un saludo desde Ciudad Real.
JOSEBU
JOSEBU
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Pontevedra Empty Re: Me presento desde Pontevedra

Mensaje por Julio C G Dom 26 Mayo 2024 - 21:18

Desde Valencia bienvenido
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


A ivanvilgar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Pontevedra Empty Re: Me presento desde Pontevedra

Mensaje por Juanjovil Lun 3 Jun 2024 - 0:00

Bienvenido desde Cuenca. Ánimo con esa borrasca
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Pontevedra Empty Re: Me presento desde Pontevedra

Mensaje por Militi-Puch Lun 3 Jun 2024 - 6:28

Bienvenido desde Barcelona. Saludos Bien
Militi-Puch
Militi-Puch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Pontevedra Empty Re: Me presento desde Pontevedra

Mensaje por J Lun 3 Jun 2024 - 11:38

Hola soy Javi desde ibiza tengo rieju Mr 80 unos cuatro años y buscando como solucionar problema con aguja del cuentakilómetros que se vuelve loca he llegado aquí. No se donde poner la pregunta así que si no es por aquí lo siento.gracias
J
J
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Pontevedra Empty Re: Me presento desde Pontevedra

Mensaje por oscarpb29 Dom 9 Jun 2024 - 0:26

Me presento desde Pontevedra 89048a10

Me presento desde Pontevedra Img_5614


Última edición por oscarpb29 el Dom 9 Jun 2024 - 0:39, editado 1 vez
oscarpb29
oscarpb29
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Pontevedra Empty Re: Me presento desde Pontevedra

Mensaje por oscarpb29 Dom 9 Jun 2024 - 0:34

Os dejo por aquí el antes y el después, aun me falta trabajo para acabarla, pero tenía un montón de óxido por todas partes que he saneado, lo próximo será el depósito, y llevar el asiento a tapizar, el motor lo voy a preparar fuera y pintar para meterlo listo, y tengo una duda con los plásticos laterales, he visto modelos que lo llevan y otros no, no sé si es porque han cortado el hierro que los amarra o simplemente viene asi la moto, si alguien lo sabe me ayudaría mucho porque estoy entre ponerle los plásticos que tengo que reparar o conseguir otros o meterle la radial y cortarle los soportes de los plásticos.
Un saludo de nuevo!
oscarpb29
oscarpb29
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Pontevedra Empty Re: Me presento desde Pontevedra

Mensaje por cernicalo Dom 9 Jun 2024 - 21:49

Bienvenido y animo Oscar, desde Cáceres, yo también legalice como histórica una Puch X30. Pero lo mejor y más divertido es la restauración, verás como disfrutas.
cernicalo
cernicalo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Pontevedra Empty Re: Me presento desde Pontevedra

Mensaje por cernicalo Dom 9 Jun 2024 - 21:51

Una cosa Oscar, si posteriormente la quieres sacar matricula histórica es importante que quede como la original, sino te podrían poner pegas.
cernicalo
cernicalo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Pontevedra Empty Re: Me presento desde Pontevedra

Mensaje por oscarpb29 Dom 9 Jun 2024 - 22:32

cernicalo escribió:Una cosa Oscar, si posteriormente la quieres sacar matricula histórica es importante que quede como la original, sino te podrían poner pegas.

Como la original tal cual? y en absolutamente todo? Lo de los plásticos lo voy a respetar, pero las manetas de freno, botones del manillar y los puños no, porque me parece bastante absurdo gastarse la pasta en dejar la moto bien y meter piezas viejas con holguras (manetas) y encima cromadas que para encontrarlas en buen estado sudas.
Luego los vinilos de la moto, este modelo era el de los vinilos rojos, como se puede ver en la foto, y mi idea es ponerla tal cual original pero el modelo verde, que me gusta más.
Dadme la opinión por aquí los entendidos, lo único que cambio de la moto es lo que comentaba del manillar, y los amortiguadores traseros que originalmente son de 33cm y estos de 32, casi no se aprecia, pero como dije antes, pasaba de gastarme la pasta en unos amortiguadores de segunda mano trotados y con las gomas cuarteadas, así que también opté por los nuevos (pegatina de puch al amortiguador y vía). También digo yo que con la nueva ley si no hay que ir al laboratorio de vehículos y tan solo a la itv no creo que entiendan tanto como para poner tantas pegas. Hay que probar.

Un saludo!!
oscarpb29
oscarpb29
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Pontevedra Empty Re: Me presento desde Pontevedra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.