PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion

5 participantes

Ir abajo

Presentacion Empty Presentacion

Mensaje por JosepBf Mar 11 Jun 2024 - 9:37

Muy buenas soy Josep de cataluña actualmente tengo 34 años, tengo en mi posession una puch borrasca 2 del 78 ( Creo que serie 1) Era de mi abuelo y hace unos meses la vi en el almacen y me llenaron los recuerdos de mi infancia cuando me llevaban al colegio con la moto, asi que la reparamos y la pusimos a punto , limpiar la bujia, cambiamos el manguito de la gasolina , limpiar el carburador, ruedas , camaras , las luces y el claxon que no iban , tensar cadena, etc pero lo que era de mecanica , motor y tal estaba perfecta , aun faltan cosas pero funciona fina fina, vereis algunas modificaciones todo eso lo hizo mi abuelo excepto las suspensiones de atras que son nuevas.
La cosa es que encontre el foro porque ayer intente pasar la itv y no encontraron el numero de bastidor lo tengo en los papeles pero no lo encontramos ni yo ni ellos, cuando la estabamos arreglando en ningun momento se me paso el numero de bastidor en la cabeza... Buscando en google informacion me encontre este foro solo para puch y digo entro de cabeza, ayer me fustre un poco no encontrar el numero, en google no sale nada, digo Josep no te lo pienses mas entra en el foro y que la gente que sabe te informe.
Dicho esto gracias por aceptarme y espero que nos llevemos bien.
Un  Saludo!

(No puedo poner la foto hasta de aqui 7 dias)
JosepBf
JosepBf
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Tron Mar 11 Jun 2024 - 9:59

Bienvenido desde Gijon.
El número de bastidor normalmente lo llevan en la pipa de dirección en el lado derecho.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


A JosepBf le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Julio C G Mar 11 Jun 2024 - 21:29

Desde Valencia bienvenido
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


A JosepBf le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Nicolari Miér 12 Jun 2024 - 13:29

Bienvenido desde Córdoba .
Nicolari
Nicolari
Usuario Experto
Usuario Experto


A JosepBf le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por JosepBf Miér 12 Jun 2024 - 21:35

Tron escribió:Bienvenido  desde  Gijon.
El número  de bastidor normalmente  lo llevan  en la pipa de  dirección  en el lado derecho.
Gracias por la respuesta, alli donde me dice usted no lo veo , no se donde puede estar, he desmontado la luz , el manillar y el asiento y nada, solo me queda desmontar el deposito y mirar si esta por alli ...
Gracias de nuevo Tron.
JosepBf
JosepBf
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Tron Jue 13 Jun 2024 - 20:46

JosepBf escribió:
Tron escribió:Bienvenido  desde  Gijon.
El número  de bastidor normalmente  lo llevan  en la pipa de  dirección  en el lado derecho.
Gracias por la respuesta, alli donde me dice usted no lo veo , no se donde puede estar, he desmontado la luz , el manillar y el asiento y nada, solo me queda desmontar el deposito y mirar si esta por alli ...
Gracias de nuevo Tron.
Mira bien que no esté tapado por muchas manos de pintura,yo tengo dos minicros y lo llevan hay.
La pipa de dirección es el tubo donde entra el eje de la horquilla en la parte dch tiene que estar.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


A JosepBf le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por JosepBf Jue 13 Jun 2024 - 21:33

Tron escribió:
JosepBf escribió:
Tron escribió:Bienvenido  desde  Gijon.
El número  de bastidor normalmente  lo llevan  en la pipa de  dirección  en el lado derecho.
Gracias por la respuesta, alli donde me dice usted no lo veo , no se donde puede estar, he desmontado la luz , el manillar y el asiento y nada, solo me queda desmontar el deposito y mirar si esta por alli ...
Gracias de nuevo Tron.
Mira bien que  no esté tapado por muchas manos de pintura,yo tengo dos minicros y lo llevan hay.
La pipa de dirección  es el tubo donde entra el eje de la horquilla en la parte dch tiene que  estar.

Muy buenas Tron , gracias por responder, allí donde me dice usted solo veo el numero 7, nada más .
JosepBf
JosepBf
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por JOSEBU Dom 23 Jun 2024 - 20:41

un saludo desde Ciudad Real.
JOSEBU
JOSEBU
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


A JosepBf le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.