PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra TT - Medidas Aguja Amal 26 25

Ir abajo

Puch Cobra TT - Medidas Aguja Amal 26 25 Empty Puch Cobra TT - Medidas Aguja Amal 26 25

Mensaje por Invitado Dom 15 Nov 2009 - 23:08

Hola queria saber las medidas de la aguja del carbulador 26 25 Amal de la puch Cobra TT porque tengo el

carbulador y no encuentro la aguja, en los recambios me dan largas y lo mismo vale alguna de OKO o yo que se.

Necesitaria el largo, el diametro, las posiciones... no se alguna referencia.

Haber si alguno que tenga un carbu a mano me puede ayudar.

Un saludo y gracias de antemano
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Medidas Aguja Amal 26 25 Empty aguja AMAL

Mensaje por Joselu Lun 16 Nov 2009 - 19:06

Hola tijeritas aprovechando que tengo la mia desmontada por ajuste de cilindro te doy unos datos, en la aguja pone 2B1, tiene 5 alojamientos para reglaje, mide 59 mm de largo. 2,5 mm de diametro cabeza y 1,5 en la punta, espero que te sea de ayuda. Un saludo
Joselu
Joselu
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Medidas Aguja Amal 26 25 Empty Re: Puch Cobra TT - Medidas Aguja Amal 26 25

Mensaje por Invitado Lun 16 Nov 2009 - 21:44

Gracias Joselu tus datos me serán de gran ayuda porque de esta manera algo tendre que encontrar aunque sea de

otra marca.

Un sludo y gracias otra vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Medidas Aguja Amal 26 25 Empty Re: Puch Cobra TT - Medidas Aguja Amal 26 25

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.