PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Varias - Dudas Sobre Número De Motor

+2
Toni
Vatius
6 participantes

Ir abajo

Puch Varias - Dudas Sobre Número De Motor Empty Puch Varias - Dudas Sobre Número De Motor

Mensaje por Vatius Dom 13 Dic 2009 - 21:24

hola pucheros tengo una duda con la nueva documentacion que nos da trafico para nuestras puch,
en los cartoncitos antiguos ponian numero de bastidor y de motor ,en el permiso de circulacion de ahora solo nos marca el del bastidor.
eso quiere decir que para la itv no nos miran el n del motor que podemos pasarla con el motor que queramos????.
segun el permiso de circulacion en la itv solo nos miraran el numero del chasis???aver si alguien esta mas informado que yo y me corrovore esto.enga pucheros un saludico a todos
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Dudas Sobre Número De Motor Empty Re: Puch Varias - Dudas Sobre Número De Motor

Mensaje por Toni Dom 13 Dic 2009 - 21:37

Digo yo que mientras el motor que lleves puesto en la moto sea como el suyo propio no tienes porque tener problemas, a mi entender el motor es pieza recambiable, otra cosa es que vallas con algun trucaje y lo vean, o otro motor de otra marca, pero mientras lleves un motor del tipo al original no tienes porque tener problemas, un saludo Puch Varias - Dudas Sobre Número De Motor 628480
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Dudas Sobre Número De Motor Empty Re: Puch Varias - Dudas Sobre Número De Motor

Mensaje por Olmo Condor 50 Mar 15 Dic 2009 - 16:59

yo pase en septiembre la itv a mi puch condor (segovia) y me miraron nada mas que la velocidad, la amortiguacion, el ruido y las luces... del motor no dijeron nada.
Olmo Condor 50
Olmo Condor 50
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Dudas Sobre Número De Motor Empty Re: Puch Varias - Dudas Sobre Número De Motor

Mensaje por PeredaCross Sáb 19 Dic 2009 - 19:49

Estpy con Toni, en la itv de cangas muchas motos trucadas la pasaron
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Dudas Sobre Número De Motor Empty Re: Puch Varias - Dudas Sobre Número De Motor

Mensaje por LuisVC91 Sáb 13 Mar 2010 - 22:57

Holaa.
Alguien me puede prestar su ayuda?
me podria decir donde se encuentra el numero de motor?
estuve mirando en la mia (minicros super ii) y no lo encontre. mire por todas partes...
un saludillo!
LuisVC91
LuisVC91
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Dudas Sobre Número De Motor Empty Re: Puch Varias - Dudas Sobre Número De Motor

Mensaje por Toni Dom 14 Mar 2010 - 10:20

prueba a mirar en la base del cilindro, por el lado derecho, el del embrague.
un saludo.
toni.
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Dudas Sobre Número De Motor Empty Nº Motor

Mensaje por Yamaha XS-400 Dom 14 Mar 2010 - 12:21

La Minicross TT la lleva justo por debajo del cilindro, mira la foto y a la derecha lo veras

Puch Varias - Dudas Sobre Número De Motor Img0991al
Yamaha XS-400
Yamaha XS-400
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://yamahaxs400.foro-blog.es/

Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Dudas Sobre Número De Motor Empty Re: Puch Varias - Dudas Sobre Número De Motor

Mensaje por LuisVC91 Dom 14 Mar 2010 - 18:39

aham aham
que limputo lo tienes
jajaja
muchas gracias
lo mirare a ver...
un saludo!!
LuisVC91
LuisVC91
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Dudas Sobre Número De Motor Empty Re: Puch Varias - Dudas Sobre Número De Motor

Mensaje por Yamaha XS-400 Dom 14 Mar 2010 - 20:27

jejejejjeje... gracias a las cervecitas... que si noo... aun sigue sucia
Yamaha XS-400
Yamaha XS-400
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://yamahaxs400.foro-blog.es/

Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Dudas Sobre Número De Motor Empty Re: Puch Varias - Dudas Sobre Número De Motor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.