PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Derbi 125 Especial '68 - Restaurada

3 participantes

Ir abajo

derbi - Derbi 125 Especial '68 - Restaurada Empty Derbi 125 Especial '68 - Restaurada

Mensaje por Frigerio Dom 18 Mayo 2008 - 16:21

Bueno, pues a petición de Rafa, aquí pongo mi Derbi 125 Especial . Mi suegro la compró en 1968 y cuando la rescaté estaba en muy mal estado.
Funciona perfectamente pero hace 4 o 5 años que la acabé y ya empieza a salirle el óxido otra vez, así que tendré que ponerme con ella un año de estos.

derbi - Derbi 125 Especial '68 - Restaurada Img_0910
Frigerio
Frigerio
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi 125 Especial '68 - Restaurada Empty Re: Derbi 125 Especial '68 - Restaurada

Mensaje por Rafafierros Dom 18 Mayo 2008 - 17:45

Que bonita está, no me canso de mirar para ella, cuando ella empezo a rodar nuestras carreteras yo tenia 4 añitos
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi 125 Especial '68 - Restaurada Empty Re: Derbi 125 Especial '68 - Restaurada

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 19 Mayo 2008 - 21:21

Joer!!!
Vaya pasada!!!

Me voy a pasar a las de carretera!!! jejeje :P

¿Pero el depósito era azul, y lo demás rojo? Que raro, ¿no?

En cualquier caso, está perfecta!! como brillan esos cromados!!


Última edición por MotorVilaClub el Dom 19 Oct 2008 - 11:03, editado 1 vez
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi 125 Especial '68 - Restaurada Empty Color Derbi 125

Mensaje por Frigerio Mar 20 Mayo 2008 - 23:19

Si, a mi también me extrañó cuando la vi por primera vez, a pesar de que mi suegro me juraba y perjuraba que había salido así de la tienda!.
Aun más después de ver modelos iguales a la mía que eran totalmente rojas.
La explicación más convincente que me dieron es que en esos años la "produccion en serie" de Derbi no era exactamente igual a lo que entendemos hoy en día, por lo que muchas motos salían a veces con "detalles" distintos.
Frigerio
Frigerio
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi 125 Especial '68 - Restaurada Empty Re: Derbi 125 Especial '68 - Restaurada

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 7 Jul 2008 - 20:58

Creo que eso me suena!!!
Con las Puch, pasaba otro tanto de lo mismo, y se han visto cosas más raras.... en fin... pero el conjunto aunque sea llamativo, no se le puede quitar mérito!!

Está preciosa!! ;)
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi 125 Especial '68 - Restaurada Empty Re: Derbi 125 Especial '68 - Restaurada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.