PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 - Anagrama Del Asiento

3 participantes

Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Anagrama Del Asiento Empty Puch Cobra M-82 - Anagrama Del Asiento

Mensaje por Julio C G Dom 17 Ene 2010 - 18:52

Me an pedido que les dejara las medidas del anagrama de Puch que lleva en el sillin la M82 ,Pues aqui teneis las medidas se puede ir algun milimetro por lo que se deforma la funda con los años.

Puch Cobra M-82 - Anagrama Del Asiento S2cjmx
La pintura no se que marca es pues me lo a echo el pintor ,pero es pintura para telas y pieles. Lojicamente en una casa que trabajen los adhesivos a laser os tienen que hazer el molde en hembra para poder pintar con aerografo. Ojo con el aerografo regularlo con poca pintura y mucho aire para que no se cuele pintura por los poros del escay o piel.
Un saludo.................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Anagrama Del Asiento Empty Re: Puch Cobra M-82 - Anagrama Del Asiento

Mensaje por Jesus Dom 17 Ene 2010 - 19:52

Julio C G escribió:Me an pedido que les dejara las medidas del anagrama de Puch que lleva en el sillin la M82 ,Pues aqui teneis las medidas se puede ir algun milimetro por lo que se deforma la funda con los años.

Puch Cobra M-82 - Anagrama Del Asiento S2cjmx
La pintura no se que marca es pues me lo a echo el pintor ,pero es pintura para telas y pieles. Lojicamente en una casa que trabajen los adhesivos a laser os tienen que hazer el molde en hembra para poder pintar con aerografo. Ojo con el aerografo regularlo con poca pintura y mucho aire para que no se cuele pintura por los poros del escay o piel.
Un saludo.................Julio...


okey julio ,lo del recorrido del acelerador es asi el carburador es pequeño y es el recorido que tiene, mi padre corria en motocros por los años 70, con bultaco pursan ,y fue campeon de andalucia lla te mandare una i unica foto que tengo .cracias
Jesus
Jesus
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Anagrama Del Asiento Empty Re: Puch Cobra M-82 - Anagrama Del Asiento

Mensaje por Vic72 Vie 22 Ene 2010 - 18:05

Julio , sabes en Valencia algun sitio donde lleve yo estas medidas y lo hagan? Te lo digo porque el asiento de mi M82 tiene una raja y ya de paso que tengo que tapizarlo entero que tambien me lo serigrafien. Saludos
Vic72
Vic72
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Anagrama Del Asiento Empty Re: Puch Cobra M-82 - Anagrama Del Asiento

Mensaje por Vic72 Dom 7 Mar 2010 - 20:45

olvidate , ya he conseguido uno nuevo. Saludos
Vic72
Vic72
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Anagrama Del Asiento Empty Re: Puch Cobra M-82 - Anagrama Del Asiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.