PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MV Piles - Base De La Trivel Borrasca

2 participantes

Ir abajo

MV Piles - Base De La Trivel Borrasca Empty MV Piles - Base De La Trivel Borrasca

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 29 Mayo 2008 - 23:03

Este es el modelo del que, se podría decir, que nacen las Puch, en Avello S. A.

MV Piles - Base De La Trivel Borrasca Mv_pil10

Y esta la Puch Trivel Borrasca:

MV Piles - Base De La Trivel Borrasca 0188

Podemos observar en estas fotografías, que el modelo Puch Trivel Borrasca, conserva muchas de las piezas de la MV Piles:

- Chasis, modificado para albergar al propulsor austriaco.
- Guardabarros trasero.
- Suspensión y horquilla delantera.
- Asiento.
- Depósito.
- Conjunto manillar.
- Faro y piloto.
...
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

MV Piles - Base De La Trivel Borrasca Empty Re: MV Piles - Base De La Trivel Borrasca

Mensaje por Rafafierros Vie 30 Mayo 2008 - 20:55

Gracias David por fin veo una piles aunque sea en foto nunca la habia visto. Es curiosisimo compararlas :bounce: :bounce: :bounce:
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

MV Piles - Base De La Trivel Borrasca Empty Re: MV Piles - Base De La Trivel Borrasca

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 30 Mayo 2008 - 21:42

La encontré por casualidad, mirando cosillas por internet!! Yo tampoco la conocía, no tenía ninguna foto.
A ver si encuentro alguna otra en color, pero creo que va a ser dificil, lo mismo que de la Trivel Borrasca, de tipo catálogo o algo así.

Por cierto, que de la MV Piles, había, creo que dos series, y esta es la última. Lógicamente la más parecida a la primera Puch.
La primera serie era algo distinta y tenia en motor colgado del chasis, sin soportes por abajo.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

MV Piles - Base De La Trivel Borrasca Empty Re: MV Piles - Base De La Trivel Borrasca

Mensaje por Rafafierros Sáb 16 Ago 2008 - 11:44

Pues aquí van dos fotos en color de mv piles que están a la venta en mercadillos de internet

MV Piles - Base De La Trivel Borrasca 11618210

MV Piles - Base De La Trivel Borrasca 9167910
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

MV Piles - Base De La Trivel Borrasca Empty Re: MV Piles - Base De La Trivel Borrasca

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 16 Ago 2008 - 16:12

Pues mira, ya tenemos alguna foto más de la MV!!

Por cierto Rafa, donde te habías metido!! Hacía tiempo que no te veía por el foro!! ;)

Muchas gracias por las fotos!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

MV Piles - Base De La Trivel Borrasca Empty Re: MV Piles - Base De La Trivel Borrasca

Mensaje por Rafafierros Sáb 16 Ago 2008 - 18:00

Jejejejeje, he estado todo el mes en Santa Cruz donde tengo la chatarreria y alli no tengo conexión :oops: :oops: :oops:

Pero bueno lo importante es volver ¿no? :lol: :lol: :lol:
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

MV Piles - Base De La Trivel Borrasca Empty Re: MV Piles - Base De La Trivel Borrasca

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 19 Ago 2008 - 13:32

Ay amigo!! Entonces estabas a lo tuyo, jejeje!!

Yo últimamente no me puedo conectar mucho ni atender todo lo que quisiera a mis motos, tengo mucho trabajo y estoy a destajo!! 😢 😢

Pero me alegra verte por aquí otra vez!!
:lol:
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

MV Piles - Base De La Trivel Borrasca Empty Re: MV Piles - Base De La Trivel Borrasca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.