PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super II - Extractor Del Plato Magnético

3 participantes

Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II - Extractor Del Plato Magnético Empty Puch MiniCross Super II - Extractor Del Plato Magnético

Mensaje por LuisVC91 Jue 4 Feb 2010 - 0:53

Hola.
pues eso, os preguntaba el diametro que tiene que tener el extractor del plato magnetico.
Es una Minicros super II.
No lo he mirado yo mismo porque estoy recopilando las piezas antes de mterle mano
espro que me ayudeis por faaa super - Puch MiniCross Super II - Extractor Del Plato Magnético 692955



graciassss super - Puch MiniCross Super II - Extractor Del Plato Magnético 550192
LuisVC91
LuisVC91
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II - Extractor Del Plato Magnético Empty Re: Puch MiniCross Super II - Extractor Del Plato Magnético

Mensaje por LuisVC91 Jue 20 Mayo 2010 - 9:45

Alguna ayuda? nadie ha cambiado los platinos?
a ver si tambien me podeis decir el modelo y marca de los platinos de mi moto, por fa super - Puch MiniCross Super II - Extractor Del Plato Magnético 692955
LuisVC91
LuisVC91
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II - Extractor Del Plato Magnético Empty Re: Puch MiniCross Super II - Extractor Del Plato Magnético

Mensaje por Josemi Jue 20 Mayo 2010 - 13:04

hola yo estoy fabricando uno artesanal tipo vespa.cuando lo termine te lo digo
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II - Extractor Del Plato Magnético Empty Re: Puch MiniCross Super II - Extractor Del Plato Magnético

Mensaje por LuisVC91 Jue 20 Mayo 2010 - 23:47

Gracias DJPlumi.
De todos modso si alguien tiene la medida exacta... y el modelo de platino y condensador que llevan las minicros super ii.... mejor que mejor!
LuisVC91
LuisVC91
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II - Extractor Del Plato Magnético Empty Re: Puch MiniCross Super II - Extractor Del Plato Magnético

Mensaje por Josemi Vie 21 Mayo 2010 - 0:22

intentare buscarlo pero eso el ke lo sabe es perez.el es el artista electrico de este foro
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II - Extractor Del Plato Magnético Empty Re: Puch MiniCross Super II - Extractor Del Plato Magnético

Mensaje por LuisVC91 Vie 21 Mayo 2010 - 0:50

A ver si nos ilumina! super - Puch MiniCross Super II - Extractor Del Plato Magnético 527573
LuisVC91
LuisVC91
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II - Extractor Del Plato Magnético Empty Re: Puch MiniCross Super II - Extractor Del Plato Magnético

Mensaje por LuisVC91 Lun 6 Mayo 2013 - 2:09

Me surge una duda a la hora de comprar los platinos.
En Vespinos.es tienen estos dos
OTPL10
Platinos Tipo Motoplat. Giro derecha. 3,00
OTPL11
Platinos original Motoplat. Giro izquierda. 4,00

Cual es el correcto???? Supongo que giro izquierda no?
LuisVC91
LuisVC91
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II - Extractor Del Plato Magnético Empty Re: Puch MiniCross Super II - Extractor Del Plato Magnético

Mensaje por 2000rpm Lun 6 Mayo 2013 - 22:11

Mira, tu vas a la tienda de repuestos con los viejos y ya taaa.
Te los cambian por los nuevos previo-pago, claro.
Para que quieres la referencia.

Saludos Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II - Extractor Del Plato Magnético Empty Re: Puch MiniCross Super II - Extractor Del Plato Magnético

Mensaje por LuisVC91 Lun 6 Mayo 2013 - 22:19

2000rpm escribió:Mira, tu vas a la tienda de repuestos con los viejos y ya taaa.
Te los cambian por los nuevos previo-pago, claro.
Para que quieres la referencia.

Saludos Angel.

Pues porque aquí en Málaga (no se de donde eres) cobran una pasta por cualquier cosa.
Navarro hermanos, la nave que tiene en el polígono abandonada que se cae a peazos, esta llena de recambios de clásicas.
Los C... te cobran por un tapon de deposito (de puch, el negro de plastico concretamente) 20€ si le caes bien... Y no te dan ni factura ni p...

Por eso, para mi, mejor buscarlo en internet que sale mas barato


Ademas, no tengo desmontado el plato magnético jajajaj Carcajadas
Saludos
LuisVC91
LuisVC91
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II - Extractor Del Plato Magnético Empty Re: Puch MiniCross Super II - Extractor Del Plato Magnético

Mensaje por 2000rpm Lun 6 Mayo 2013 - 22:28

((Me surge una duda a la hora de comprar los platinos.
En Vespinos.es tienen estos dos
OTPL10
Platinos Tipo Motoplat. Giro derecha. 3,00
OTPL11
Platinos original Motoplat. Giro izquierda. 4,00

Cual es el correcto???? Supongo que giro izquierda no?))



Tu mismo lo estas diciendo, giro a la decha. 3
Giro izda. 4.

Yo supongo que refieres a euretes, A mi me parecen baratos.
Si los compras por internet, 10 mas portes, y contando que te lo envien bien.

Saludos Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II - Extractor Del Plato Magnético Empty Re: Puch MiniCross Super II - Extractor Del Plato Magnético

Mensaje por LuisVC91 Lun 6 Mayo 2013 - 22:41

Ya le compre algunas cosas a esa empresa y no esta mal como lo envían.
Por supuesto que para que salga barato tengo que comprar mas cosas (que tengo pensado). De ahí que prefiera eso (según mis cuentas, sale mas barato)

Saludos
LuisVC91
LuisVC91
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II - Extractor Del Plato Magnético Empty Re: Puch MiniCross Super II - Extractor Del Plato Magnético

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.