PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 - Building A Replica Frame

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

chasis - Puch Cobra M-82 - Building A Replica Frame - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 - Building A Replica Frame

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 12 Feb 2010 - 12:24

He encontrado unas fotos viejas del chasis al que me refiero.
Está algo modificado porque le pusieron un motor de otra moto, pero se puede reparar.


chasis - Puch Cobra M-82 - Building A Replica Frame - Página 2 P2100006
chasis - Puch Cobra M-82 - Building A Replica Frame - Página 2 P2100007
chasis - Puch Cobra M-82 - Building A Replica Frame - Página 2 P2100005
chasis - Puch Cobra M-82 - Building A Replica Frame - Página 2 P2100004
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

chasis - Puch Cobra M-82 - Building A Replica Frame - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 - Building A Replica Frame

Mensaje por PerezVera Vie 12 Feb 2010 - 18:13

Yo no gano nada en esto, pero hace ilusion el poder ayudar en este tema en lo que pueda david, pero yo tambien estoy "pegao" en estos temas de paqueteria al extranjero.

Como dije el otro dia, me acerque a por unas cosas a correos y de paso pregunte sobre el tema de mandar un paquete a Holanda (paises bajos), me dijo el funcionario que maximo 30 Kg. y un metro de alto o de largo.

Debera ir empatetado, mas o menos con plastico de burbujas dentro y algo de carton por fuera. Bien precintado que son muchos kilometros. Risa .

Y como dije para un peso de 15 Kg me dio un precio de 70 - 80 euros. Por postal express salia unos 125 €, pero en unos dias lo tienes en Holanda.

Pero la pega es la forma de pago, aun si no se como se puede hacer.

Quizas se pueda utilizar el mismo medio que los inmigrantes utilizan para mardar dinero al extranjero, es decir por empresas dedicada a esto, como por ejemplo la westernunion. No lo tengo claro.

(enlace)

http://www.westernunion.es/WUCOMWEB/staticMid.do?method=load&countryCode=ES&languageCode=es&pagename=HomePage&src=gg_ES_mt_span

Sobre el precio del chasis no se cuando le pediras, pero si los foreros de puch avello estan de acuerdo, y alguien mas se presta, le podemos pagar el chasis a joop, que no el transporte.

Asi que como la ideas es mia, yo aporto 10 € para pagar ese chasis que has puesto fotos.

Un saludo. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

chasis - Puch Cobra M-82 - Building A Replica Frame - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 - Building A Replica Frame

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 12 Feb 2010 - 20:03

El tema del pago es fácil.
Yo os doy mi número de cuenta y los códigos internacionales de mi banco, y está chupado. Y la comisión no será de más de 5€, aunque depende del banco, nose.
Y luego pues lo pago yo todo aquí al enviarlo.
Voy a ver si me entero de algo yo, porque me parece caro el envío, nose.

Saludos!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

chasis - Puch Cobra M-82 - Building A Replica Frame - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 - Building A Replica Frame

Mensaje por Mechanic Sáb 13 Feb 2010 - 11:36

Hola David y Antonio,

No quiero gastar mucho dinero en el oxidado, cortar y soldar de nuevo juntos marco que Davia publicado. No es el dinero que tenemos que pagar por el marco, pero conseguirlo aquí. Si voy a gastar esa cantidad de dinero, en vez desea que el marco de Madrid. Por lo tanto voy a Ignacio mail para preguntarle lo que él puede hacer y lo que costará.
Como usted dijo David, conseguir el dinero más en España no es ningún problema.
El problema está aquí.
Yo te diré lo que he recibido una respuesta.

Saludos, Joop.
Mechanic
Mechanic
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

chasis - Puch Cobra M-82 - Building A Replica Frame - Página 2 Empty chasis

Mensaje por Vic72 Sáb 13 Feb 2010 - 18:16

yo he comprado este chasis recien pintado para montar , hay van unas fotos

chasis - Puch Cobra M-82 - Building A Replica Frame - Página 2 Dsci0138j

chasis - Puch Cobra M-82 - Building A Replica Frame - Página 2 Dsci0136

chasis - Puch Cobra M-82 - Building A Replica Frame - Página 2 Dsci0135p
Vic72
Vic72
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

chasis - Puch Cobra M-82 - Building A Replica Frame - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 - Building A Replica Frame

Mensaje por Mechanic Sáb 13 Feb 2010 - 18:40

Vic, por cuánto lo envía a mí?
Mechanic
Mechanic
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

chasis - Puch Cobra M-82 - Building A Replica Frame - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 - Building A Replica Frame

Mensaje por Vic72 Sáb 13 Feb 2010 - 18:46

lo siento este no lo vendo solo he puesto fotos para que veas las medidas tambien esta documentado , saludos
Vic72
Vic72
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

chasis - Puch Cobra M-82 - Building A Replica Frame - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 - Building A Replica Frame

Mensaje por Mechanic Sáb 13 Feb 2010 - 19:12

Su marco de Vic se ve bien. ¿He entendido bien que va a medir las distancias que necesito? (Véase la primera página de este tema)
Mechanic
Mechanic
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

chasis - Puch Cobra M-82 - Building A Replica Frame - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 - Building A Replica Frame

Mensaje por PerezVera Miér 17 Feb 2010 - 22:12

Tan solo pregunto.

¿ Tenemos alguna novedad ?.

Un saludo. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

chasis - Puch Cobra M-82 - Building A Replica Frame - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 - Building A Replica Frame

Mensaje por Mechanic Miér 17 Feb 2010 - 22:27

7 días han pasado desde que me envió este tema. Yo tenía grandes esperanzas, conseguir un chasis en Holanda o que alguien se tomó la molestia de tomar las medidas que necesito de una M-82 chasis y enviarlos por correo a mí.

Vamos gente, necesito esas mediciones. Ir a las fotos, ampliarlas, ver los puntos y los números fuera de ellos, y tomar las mediciones de los puntos numerados le pregunté en la lista. Los puntos están en el medio de curvas, o perforaciones. No puede ser difícil, tan sólo comience y que me ayudará enormemente.

Saludos, Joop.
Mechanic
Mechanic
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

chasis - Puch Cobra M-82 - Building A Replica Frame - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 - Building A Replica Frame

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 18 Feb 2010 - 9:46

Hola a todos!!
Lo siento, pero hasta ayer no recogí el chasis del que yo hablaba de mandarle a Joop!

Aún no tengo fotos, pero si lo quieres es tuyo, de regalo!!!
Tengo que ir a medirlo y hacer fotos.
Dazme esta semana que ando muy liado!!! Triste
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

chasis - Puch Cobra M-82 - Building A Replica Frame - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 - Building A Replica Frame

Mensaje por Mechanic Jue 18 Feb 2010 - 10:23

Hola a todos!!

Finalmente recibí un mensaje que alguien va a enviar el chasis a Holanda, si, el chasis está disponible y el envío de obras a cabo.

Joselitro, gracias por sus esfuerzos de antemano.

Mientras tanto, sigo yendo en fabricing chasis, beause nunca se sabe.

Saludos, Joop.
Mechanic
Mechanic
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

chasis - Puch Cobra M-82 - Building A Replica Frame - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 - Building A Replica Frame

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 4 Mar 2010 - 15:33

Al final, ¿como está este tema?

Yo tengo un chasis que te puedo regalar.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

chasis - Puch Cobra M-82 - Building A Replica Frame - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 - Building A Replica Frame

Mensaje por Mechanic Jue 4 Mar 2010 - 16:14

David Lo siento por sus esfuerzos, pero el chasis que se le ofrece es, en mi opinión, no vale la pena el dinero que tengo que gastar en transporte de mercancías.
Mechanic
Mechanic
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

chasis - Puch Cobra M-82 - Building A Replica Frame - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 - Building A Replica Frame

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 4 Mar 2010 - 16:16

Ok, no hay problema, lo entiendo!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

chasis - Puch Cobra M-82 - Building A Replica Frame - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 - Building A Replica Frame

Mensaje por Mechanic Dom 7 Mar 2010 - 17:40

Antonio o David,

este tema se puede cerrar porque compré un Puch Cobra M-82, completo. Alegre
La razón, a de este tema no llegará a su fin sin embargo pero, porque voy a tener una moto completa a unos pocos días, i pueden medir que los chasis y construir mi propio cuando i quiera, probablemente el próximo invierno.
Gracias por sus esfuerzos sin embargo. Aplausos Aplausos
Mechanic
Mechanic
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

chasis - Puch Cobra M-82 - Building A Replica Frame - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 - Building A Replica Frame

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.