PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross MC 50 1ª serie

+15
Vicenç
Puch Minicros
Toni
PeredaCross
Lagargora
Nandin31
Julio C G
Puchera
Agus
Racso
Ricardo Jorge
MANAPuch
Super76
Jaime
MotorVilaPuch
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 1ª serie

Mensaje por Julio C G Lun 4 Mayo 2009 - 23:33

comentando lo del basculante yo montaria silentblocks pues sin ellos pienso que bibraria mas y seria menos eficaz la amortiguacion .de todas formas podrias preguntar en mecanica nautica pues hay materiales muy similares en inoxidable
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 1ª serie

Mensaje por Julio C G Lun 4 Mayo 2009 - 23:43

bolviendo al basculante desde luego yo dejaria los silentblocks menos bibraciones menos ruido en baches y mejor amortiguacion (con lo que hay) de todas formas puedes preguntar en mecanica marina pues hay material similares en inox ...o un eje en inox a medida (carisimo)
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 1ª serie

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 15 Oct 2009 - 22:12

Ya tenemos algo más del sistema eléctrico:

Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 2 Cimg4646

Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 2 Cimg4647

Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 2 Cimg4648

Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 2 Cimg4649

Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 2 Cimg4650

Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 2 Cimg4652

Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 2 Cimg4651

Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 2 Cimg4654

Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 2 Cimg4653

Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 2 000x
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 2 Empty mc50

Mensaje por Nandin31 Jue 5 Nov 2009 - 20:07

hola soy nandin31 nuevo por aqui solo decirte que soy nuevo por aqui y estoy como tu restaurando mi pequeña mc50 estoy muy atento a la tuya y a tus esplicaciones.un saludo desde gijon
Nandin31
Nandin31
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 1ª serie

Mensaje por Lagargora Jue 5 Nov 2009 - 21:32

Yo lo que no me acabo de explicar es de donde saca los repuestos este hombre porque yo me mato a buscar y no encuentro nada, lo que suelo ver es chatarra y a unos precios...
Lagargora
Lagargora
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 1ª serie

Mensaje por PeredaCross Vie 6 Nov 2009 - 22:02

Si David yo tengo fotos del codo ya que por fin comence arestaurar la mia en cuanto solucione el problema de poder subir bien las fotos te pego unas cuantas!!! por cierto ya va cojiendo muy buen color jeje un saludo
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 2 Empty restauracion de mi cascahuevos

Mensaje por Nandin31 Dom 8 Nov 2009 - 11:40

hola desde Asturias ahi os mando fotos de mi cascahuevos ,espero que con el paso de los meses vaya mejorando,ya os ire consultando mis dudas y espero que me ayudeis porque esta es mi primera restauracion y soy novatillo .

Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 2 Getattachmentaspxvg
Nandin31
Nandin31
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 1ª serie

Mensaje por Nandin31 Mar 15 Dic 2009 - 22:02

David que pasa con tu post de tu cascahuevos que no posteas nada estamos impacientes.un saludo.feliz navidad
Nandin31
Nandin31
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 1ª serie

Mensaje por Toni Miér 16 Dic 2009 - 0:53

esti, ta que no mea con el volvo nuevo Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 2 399865 Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 2 399865 Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 2 399865
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 1ª serie

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 16 Dic 2009 - 22:39

Jajajaja, pues un poco es verdad, pero es que no tengo tiempo para nada de nada, trabajo 10 horas al día 6 días a la semana, y lo poco que hago en el tiempo que me queda es pasar un poco por alto por internet, comer y dormir, jejeje, e ir comprando cosillas para las motos.

No pienso tocar nada de las motos hasta tener los chasis bien soldados y reparados.

A parte, cuando salgo de trabajar hace un frio y estoy tan cansado que no me apetece ir a la cochera donde tengo todos los trastos. Triste Triste
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 1ª serie

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 1 Abr 2010 - 15:29

A ver, que solo me quedan detallitos para completarla y empezar a pintar y tal.
Estoy con las ruedas, necesito las medidas de los radios. ¿Alguien las tendrá a mano?
Ya sabeis delantera de 18" y trasera de 17".
Tengo las cubiertas originales nuevas, las Firestone de tacos de la época.

Y poco más.
Estoy a ver si me hago una cabina de arenar, para empezar a arenar el cilindro y carter.
Estoy bastante entusiasmado con esta moto, y no pienso parar hasta acabarla.
El problema es el tiempo y el dinero, que tengo que llevar a cromar muchas cosillas.

Poco a poco.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 1ª serie

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 22 Jun 2010 - 8:33

Bueno, llevo unos días centrado con el chasis de la MC 50 1ª serie, y es que lo tengo que reparar porque al ser el primer modelo, aún no había evolucionado en los refuerzos del tubo de la dirección, y está muy tocado por esta zona.
A parte de que tenía unas escuadras feísimas soldadas, el chasis estaba ya soldado de haberse partido por 3 sitios y además, tenía otras fisuras más, que he visto de casualidad, por la misma zona.

Estoy en esta situación, y casi de la misma manera que como reparé el chasis de la Dakota, le voy a meter, esta vez, unos tubos macizos de 19mm. y algo más largos, por dentro del chasis, desde la dirección.
Es para guiar y reforzar más, y que la apariencia sea la simple sin refuerzos de la 1ª serie.

El basculante lo tengo perfecto y listo para pintar, ya está reparado y con la pata de cabra de las de bola, montada. Funciona a la perfección. A ver si hago más fotos que esto es lo que tengo ahora.
Tomamos alguna medida por si acaso.
Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 2 Cimg5642
Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 2 Cimg5645
Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 2 Cimg5643
Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 2 Cimg5646y
Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 2 Cimg5647
Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 2 Cimg5648
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 1ª serie

Mensaje por Puch Minicros Jue 21 Oct 2010 - 13:37

animo con ella que te va a quedar de lujo sabes donde podria conseguir ese faro que lleva me hace falta uno ese no hiba con una careta para faro cuadrado?? un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 1ª serie

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 1 Nov 2010 - 15:56

Hola! ¿A que faro te refieres?
El original de mi modelo era uno de la marca Cielco, pero solo salió en esta serie, las siguientes iban con un Hensev 66, que es lo más normal encontrar.
¿Que modelo tienes tu?

Bueno, decir que el chasis ya está casi totalmente reparado, me falta colocarle solamente la pletina que hace de tope para la dirección, que como tuve que trastear en esa zona, pues se ha quedado en el aire ese tema.
Por lo demás, creo que todo el chasis está listo, incluso se ha soldado una nueva arandela al chasis, por donde pasa el cable del freno trasero a la altura del estribo izquierdo. Fue a partir de una arandela seeger que encontré por ahí tirada, jeje.

Pero todo muy bien, el soldador, un artista.
A ver si os pongo fotos de todo, pero con el tiempo que hace, y que ando algo gripado... no me apetece hacer nada. Bostezo
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 1ª serie

Mensaje por Puch Minicros Vie 17 Jun 2011 - 18:45

yo una super 3 jeje un pokillo modificada respecto a su modelo.
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 1ª serie

Mensaje por Vicenç Vie 17 Jun 2011 - 19:54

Venga animo con esa Puch MC 50 que te va a quedar Fabulosa!! es mejor ir a "poc a poc" como decimos aqui, que querer correr y hacer las cosas dos veces. Felicidades
Salud Yeah
Vicenç
Vicenç
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 1ª serie

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 21 Jun 2011 - 15:35

Muchas gracias!!
La verdad que esta va muy poco a poco. Tengo todo lo amarillo pintando, pero no hay prisa mientras quede perfecto.
Bueno
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 1ª serie

Mensaje por Solex40 Miér 22 Jun 2011 - 2:48

Una duda, el chasis lo has chorreado para aparejarlo?

Es que en algunos chasis, solo con lija no se da sacado todo el óxido, y claro, eso vuelve a subir.

Sabéis si hay algún sitio donde los arenen?
Solex40
Solex40
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 1ª serie

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 6 Jul 2013 - 11:27

Volviendo a esta moto, jejeje, desde 2010...


Los chasis, los chorreo todos, y después, van de cabeza a pintura en polvo, que es mucho mejor y más resistente.
Esta aún no la he vuelto a tocar. Voy por limar y eliminar los restos de la soldadura.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 1ª serie

Mensaje por Neo Puchero Sáb 6 Jul 2013 - 14:01

¿LLevas desde 2010 sin echarle mano a esta moto? ImpresionadoImpresionadoImpresionadoImpresionado
pa mear y no echar gota.
por cierto, si encuentras las pegatinas de la primera serie avísame, que yo solo encuentro de la MC 50 mini y de la especial (las de puch en el deposito en vez de la palabra minicross).
Neo Puchero
Neo Puchero
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 1ª serie

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 9 Jul 2013 - 20:52

Sí, ya sé que no tengo perdón, y eso que la moto la tengo ya completa, desde hace tiempo, pero no hay horas en el día para hacer todas las motos, no hay tiempo!!
Estoy fuera de casa trabajando, toda esta semana, espero, pero en cuanto vuelva a casa, escaneo las pegatinas, que yo sí las tengo. Y pongo todas las medidas.
A ver si me motivo con alguna restauración de las vuestras, y la acabo!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 1ª serie

Mensaje por Gasofa99 Miér 17 Jul 2013 - 11:55

jajaja david si no tienes tiempo regalame una,que a mi me sobra tiempo ,pues con el tobillo como esta tengo para rato
unos sin tiempo y otros con demasiado tiempo jaja:carcajadas: Carcajadas 
un saludo david y duro con ellas
Gasofa99
Gasofa99
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 2 Empty Escape y guardabarros puch minicross

Mensaje por Bmr Lun 27 Nov 2023 - 0:39

Buenas, necesito guardabarros de aluminio y el escape que va por arriba de la puch minicross, alguien los vende??
Bmr
Bmr
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 1ª serie - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 1ª serie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.