PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross MC 50 2ª serie - ¿Número De Dientes Piñón Del Pedalier?

4 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 2ª serie - ¿Número De Dientes Piñón Del Pedalier? Empty Puch MiniCross MC 50 2ª serie - ¿Número De Dientes Piñón Del Pedalier?

Mensaje por Gluky Mar 13 Jul 2010 - 14:01

Hola a todos, despues de andar tiempo buscando el piñon de los pedales auxiliares, hay un forero que tiene unos cuantos.
¿Alguien sabe el nº de dientes del piñon de los pedales auxiliares que lleba la mc 50 especial 2ºserie?

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO
Gluky
Gluky
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 2ª serie - ¿Número De Dientes Piñón Del Pedalier? Empty Re: Puch MiniCross MC 50 2ª serie - ¿Número De Dientes Piñón Del Pedalier?

Mensaje por Jose RC Mar 13 Jul 2010 - 22:31

Hola: haber si te puedo ayudar, Puch MiniCross MC 50 2ª serie - ¿Número De Dientes Piñón Del Pedalier? 550192
la minicross tt lo lleva de 18 dientes y me parece que todas las demás lo llevan igual por lo que he visto en los despieces.

Un saludo
Jose RC
Jose RC
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 2ª serie - ¿Número De Dientes Piñón Del Pedalier? Empty Re: Puch MiniCross MC 50 2ª serie - ¿Número De Dientes Piñón Del Pedalier?

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 14 Jul 2010 - 16:38

Todos los piñones de las Puch de 50 creo que llevan el mismo, menos las que tienen el pedalier por el lado derecho, que cambia la rosca, pero creo que todas llevan de 8 dientes.
Por lo menos las MiniCross TT, Condor y similar son así.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 2ª serie - ¿Número De Dientes Piñón Del Pedalier? Empty Re: Puch MiniCross MC 50 2ª serie - ¿Número De Dientes Piñón Del Pedalier?

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 14 Jul 2010 - 16:40

Jose RC escribió:Hola: haber si te puedo ayudar, Puch MiniCross MC 50 2ª serie - ¿Número De Dientes Piñón Del Pedalier? 550192
la minicross tt lo lleva de 18 dientes y me parece que todas las demás lo llevan igual por lo que he visto en los despieces.

Un saludo

Creo que se refiere al piñón de bicicleta que va en la rueda trasera.


Por cierto, si tiene alguno de sobra, me interesaría alguno, si son nuevos de 8 dientes y rosca a izquierdas. Es para mi MiniCross TT y Condor.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 2ª serie - ¿Número De Dientes Piñón Del Pedalier? Empty Re: Puch MiniCross MC 50 2ª serie - ¿Número De Dientes Piñón Del Pedalier?

Mensaje por Jose RC Miér 14 Jul 2010 - 17:08

David, el piñón de bicicleta tiene 18 dientes , mira , este es el de la mia Puch MiniCross MC 50 2ª serie - ¿Número De Dientes Piñón Del Pedalier? Dsc03059
Uploaded with ImageShack.us
Jose RC
Jose RC
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 2ª serie - ¿Número De Dientes Piñón Del Pedalier? Empty Re: Puch MiniCross MC 50 2ª serie - ¿Número De Dientes Piñón Del Pedalier?

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 14 Jul 2010 - 17:15

Ah!!! me he liado, perdón, si eso 18 dientes!!!!!

Me he liado! Perdón! Sín, eso, son 18 dientes.

Que he comprado yo alguna vez uno en una tienda de motos, de MotoVespa, y me lo dieron de 16, y de rosca a derechas. Vamos que gasté el dinero a lo tonto. No me valen.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 2ª serie - ¿Número De Dientes Piñón Del Pedalier? Empty Re: Puch MiniCross MC 50 2ª serie - ¿Número De Dientes Piñón Del Pedalier?

Mensaje por Gluky Miér 14 Jul 2010 - 23:38

Muchisimas gracias a todos, ya se lo he comprado a un forero.Nada mas que empiece con la restauracion hare una presentacion e ire colgando fotos, de momento recaudo las piezas que me hacen falta, me falta un espejo de epoca,las pegatinas y el piloto trasero.
Saludos
Gluky
Gluky
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 2ª serie - ¿Número De Dientes Piñón Del Pedalier? Empty Re: Puch MiniCross MC 50 2ª serie - ¿Número De Dientes Piñón Del Pedalier?

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 15 Jul 2010 - 10:01

Pues ánimo con ella!
¿Sabes si ese forero tiene alguno más? ¿eran nuevos?

Saludos!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 2ª serie - ¿Número De Dientes Piñón Del Pedalier? Empty Re: Puch MiniCross MC 50 2ª serie - ¿Número De Dientes Piñón Del Pedalier?

Mensaje por Gluky Jue 15 Jul 2010 - 23:10

Creo que tiene, yo le he comprado 2 el forero se llama impactuti.
Gluky
Gluky
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 2ª serie - ¿Número De Dientes Piñón Del Pedalier? Empty Re: Puch MiniCross MC 50 2ª serie - ¿Número De Dientes Piñón Del Pedalier?

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 16 Jul 2010 - 9:05

Le voy a preguntar. Gracias!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 2ª serie - ¿Número De Dientes Piñón Del Pedalier? Empty Re: Puch MiniCross MC 50 2ª serie - ¿Número De Dientes Piñón Del Pedalier?

Mensaje por Condorman Jue 21 Oct 2010 - 22:47

Puch MiniCross MC 50 2ª serie - ¿Número De Dientes Piñón Del Pedalier? 00007826

A 17 pavos en motos Sarriá.
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 2ª serie - ¿Número De Dientes Piñón Del Pedalier? Empty Re: Puch MiniCross MC 50 2ª serie - ¿Número De Dientes Piñón Del Pedalier?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.