PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super - Sujección Del Escape

+3
Vatius
ManuPuch
MotorVilaPuch
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Puch MiniCross Super - Sujección Del Escape Empty Puch MiniCross Super - Sujección Del Escape

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 11 Ago 2010 - 20:56

Hola a todos!
Esta tarde he estado trasteando con la Puch MiniCross Super, para ver que tiene y que no tiene, y limpiarla e ir completandola un poco.
El caso es que me gustaría saber como es de serie la sujección del escape, porque la moto traía el escape desmontado y creo que venía con esta chapa:
Puch MiniCross Super - Sujección Del Escape Cimg5903

Esto es lo que hay, aunque la moto está completa y con piezas nuevas, voy a dejarla así para probar cosas antes de pintar y tal.
Puch MiniCross Super - Sujección Del Escape Cimg5897j
Puch MiniCross Super - Sujección Del Escape Cimg5898
Puch MiniCross Super - Sujección Del Escape Cimg5899
Puch MiniCross Super - Sujección Del Escape Cimg5900
Puch MiniCross Super - Sujección Del Escape Cimg5901
Puch MiniCross Super - Sujección Del Escape Cimg5902

He probado a montarlo sin chapa, y lo veo forzado.
¿Alguien me podría poner una foto de como va de serie acoplado al tornillo del amortiguador?

MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Sujección Del Escape Empty Re: Puch MiniCross Super - Sujección Del Escape

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 13 Ago 2010 - 9:39

¿Nadie me puede confirmar si el escape de la Super se sujeta simplemente así?

Puch MiniCross Super - Sujección Del Escape Cimg5899
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Sujección Del Escape Empty Re: Puch MiniCross Super - Sujección Del Escape

Mensaje por ManuPuch Vie 13 Ago 2010 - 9:54

Como va montado no lo puedo decir pero si puedo decir que esa chapa no pertenece a una super hoy me llega una super aver si puedo averiguar algo y ya te digo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Sujección Del Escape Empty puch minicross super sujeccion de escape

Mensaje por Vatius Vie 13 Ago 2010 - 17:29

hola david
esa chapa que has puesto al principio no es de la sujeccion del escape . el escape va sujeto al amortiguador con su tuerca sin mas .Aver si le hago fotos al mio para que veas lo del silencioso que lleva y le saco medidas un saludo ah una cosa se me olvidaba ese manillar no es de la super ese es de la cascahuevos el de la super es como el de la tt
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Sujección Del Escape Empty puch minicross super silencioso escape

Mensaje por Vatius Vie 13 Ago 2010 - 18:04

Saludar Saludar hola
bueno como te dije antes ahi van fotos
Puch MiniCross Super - Sujección Del Escape Img5486h

Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Sujección Del Escape Empty puch minicross super silencioso escape

Mensaje por Vatius Vie 13 Ago 2010 - 18:06

otra mas
Puch MiniCross Super - Sujección Del Escape Img5487

Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Sujección Del Escape Empty puch minicross super silencioso escape

Mensaje por Vatius Vie 13 Ago 2010 - 18:08

ahora del escape
Puch MiniCross Super - Sujección Del Escape Img5489j

Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Sujección Del Escape Empty puch minicross super silencioso escape

Mensaje por Vatius Vie 13 Ago 2010 - 18:12

y ahora las medidas del silencioso
Puch MiniCross Super - Sujección Del Escape Img5492
bueno ya lo veis 3,4 de diametro enga un saludo espero que os sirva ati y a manupuch

Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Sujección Del Escape Empty Re: Puch MiniCross Super - Sujección Del Escape

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 14 Ago 2010 - 11:14

Muchas gracias Vatius!
Y gracias por lo del apunte del manillar. No estaba seguro de si era el mismo que el de la MC50, sí es verdad que ese es de MC50. Tengo que buscar uno de Super, que no tengo, o vamos, de MiniCross TT.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Sujección Del Escape Empty Re: Puch MiniCross Super - Sujección Del Escape

Mensaje por ManuPuch Sáb 14 Ago 2010 - 11:23

Muchas gracias Vatius pero necesito saver el diametro de los tubitos y el largo si puede te lo agradecere un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Sujección Del Escape Empty Re: Puch MiniCross Super - Sujección Del Escape

Mensaje por ManuPuch Sáb 14 Ago 2010 - 14:21

Hola MotorVilaclub mira este enlace aver si no puede valer alguna de esas tapillas

http://mototema.com/tienda/product_info.php?cPath=30_53&products_id=1720&osCsid=8d2ab14a28359aaa478a2ec66e7262d8
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Sujección Del Escape Empty puch minicross super silencioso escape

Mensaje por Vatius Sáb 14 Ago 2010 - 19:38

hola pucheros
http://mototema.com/tienda/images/tapescape3.JPG
de los tres silenciosos quiza el primero es el que mas se le parece pero eso si daros cuenta que el silencioso de la super la cabeza va cerrada y el ahujero de salida de gases va por debajo pero yo creo que podria servir un saludo
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Sujección Del Escape Empty Re: Puch MiniCross Super - Sujección Del Escape

Mensaje por ManuPuch Sáb 14 Ago 2010 - 20:03

La cosa sera que no pase de decivelios en la ITV por lo que veo en la imajen hace la misma funcion tu crees que servira a efectos de silenciar ?
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Sujección Del Escape Empty puch minicross super silencioso escape

Mensaje por Vatius Dom 15 Ago 2010 - 9:50

hola
manu yo pedi para el tubo de escape de la cascahuevos uno a pepe frias y me mando uno como el primero de la foto y la verdad hacia mucho ruido le tuve que poner una contra tapa con dos tornillos para que disminullera el ruido no obstante te dire que si cuando pones el silencioso lo enrollas con ese material que ponen en los tabiques de las casas para aislar ruidos jue que no me acuerdo como se llama y lo metes todo junto te hara menos ruido para la itv enga un saludo
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Sujección Del Escape Empty Re: Puch MiniCross Super - Sujección Del Escape

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 15 Ago 2010 - 11:20

Pues muchas gracias por esos enlaces, no me dió por buscar la pieza, porque pensaba que no habría nada y me la tendría que hacer yo.

¿Sabeis si el diámetro de la salida del silencioso es ese justo?
Sinó, se lo preguntaré a Pepe cuando lo coja.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Sujección Del Escape Empty Re: Puch MiniCross Super - Sujección Del Escape

Mensaje por MariPuch Dom 15 Ago 2010 - 11:43

hola vila yo tengo q llamarlo pa preguntar eso ya te dire algo un saludo
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Sujección Del Escape Empty Re: Puch MiniCross Super - Sujección Del Escape

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 15 Ago 2010 - 11:51

Bueno, si sabes algo más lo puedes comentar. Yo no voy a comprarlo aún, que no tengo un duro.
Cuando me ponga con el escape ya lo compraré! y para eso todavía falta, jejeej
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Sujección Del Escape Empty puch minicross super silencioso escape

Mensaje por Vatius Dom 15 Ago 2010 - 19:08

hola
david yo me atreveria a decirte que el de la super es el mismo que el primero de la foto y que al final lleva soldao una tapa con la salida de gases por abajo pero yo observo el mio y ese y son identicos solo le falta soldarle una tapa al final enga un saludo
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Sujección Del Escape Empty Re: Puch MiniCross Super - Sujección Del Escape

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 15 Ago 2010 - 19:45

Ok, pues miraré a ver.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Sujección Del Escape Empty Re: Puch MiniCross Super - Sujección Del Escape

Mensaje por ManuPuch Sáb 21 Ago 2010 - 15:27

Aver si la fabrico en cobre podra servir ? llegara mucha calor al final del escape como para desacerlas soldaduras de estaño ?...........

Es que he pensado favricarme el final del escape en cobre con piezas de fontaneria ya que hay una gran variedad de piezas para acoplarlas espero respuestas un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Sujección Del Escape Empty Re: Puch MiniCross Super - Sujección Del Escape

Mensaje por MiguelSuper2 Miér 24 Ago 2011 - 22:14

hola manu puch soy nuevo en el foro,igual ya es demasiado tarde pero yo lo aviso para todos que ojean el foro,el silencioso no se puede hacer con piezas de fontaneria de cobre porque se lo he preguntado a un fontanero de confianza y me ha explicado que con los gases que desprende el motor se termina rompiendo con el tiempo,en conclusion que lo mejor es fabricartele con piezas de fontaneria de hierro para que te dure mucho mas.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Sujección Del Escape Empty Re: Puch MiniCross Super - Sujección Del Escape

Mensaje por ManuPuch Miér 24 Ago 2011 - 22:33

Hola MiguelSuper2 gracias por la infomacion detodas formas todabia no hice la pieza cuando las haga intantare hacerlas en hierro un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Sujección Del Escape Empty Re: Puch MiniCross Super - Sujección Del Escape

Mensaje por Gluky Mar 6 Sep 2011 - 20:55

Alguien puede poner una foto de la sujecion del escape sobre el amortiguador, a mi no me casa el sujetarlo directamente sobre el amortiguador.
Gracias
Gluky
Gluky
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Sujección Del Escape Empty Re: Puch MiniCross Super - Sujección Del Escape

Mensaje por ManuPuch Mar 6 Sep 2011 - 21:18

Hola Gluky pues va cojido directamente al tornillo superior del amortiguador.... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Sujección Del Escape Empty Re: Puch MiniCross Super - Sujección Del Escape

Mensaje por Super76 Jue 15 Dic 2011 - 19:45

La placa de anclaje va al amortiguador trasero tal y como lo pones David. Esa placa te sirve para hacerte una mas parecida a la original, que lo unico es que le sobran dos agujeros y es mas larga. Va soldada en su perimetro al escape.

Puch MiniCross Super - Sujección Del Escape 10hw380
Super76
Super76
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Sujección Del Escape Empty Re: Puch MiniCross Super - Sujección Del Escape

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.